Novedades sobre Supertramp

Más
13 años 1 mes antes #5800 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Novedades sobre Supertramp
Lamentablemente, se confirma que Supertramp no actuará este año en España. :(

Las fechas para los conciertos en otros países se anunciarán dentro de unos días.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #5803 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema Re: Novedades sobre Supertramp
Rick Davies habla pocas veces, pero cuando lo hace es difícil que le sobre algo ni que le falte nada.En cuatro líneas ha explicado de manera definitiva el porqué de la ausencia de Roger.Y creo que es importante que nos quedemos con que el tiempo en que ambos estaban en armonía personal y musical fue maravilloso (sobre todo a nivel de creatividad), que lo hemos de recordar como algo extraordinario,pero que aquello ya pasó.La historia de Supertramp es una sucesión de etapas.Roger participó(genialmente) en varias de ellas, pero en la actual no encajaría de ninguna manera. Supertramp ya no va a grabar nada nuevo y seguramente "slow motion" fue su última creación.Lo que hace el grupo ahora es simplemente volver a hacer sonar algunas de sus viejas canciones con una presentación distinta, aunque a mi modo de ver más rica y brillante. Me resulta delicioso escuchar a John y a Lee dialogar con sus instrumentos,a Carl punteando,la riqueza de los coros... Davies está que se sale y Bob, sencillamente, toca mejor que nunca.Creo que estamos de acuerdo en que la visión "minimalista"( y puede que algo ególatra ) que últimamente Roger ha mostrado no encajaría ahí de ninguna manera.Rick, desde luego, tiene muy claro cómo dirigir un grupo, aunque a veces sea seco y distante.Y aunque yo adoro a Roger, el día que dijo ( hacia 1984) que Supertramp sin él "no era nada" no estuvo nada fino.Supertramp sin él pierden mucho, pero siguen siendo muy grandes, y en directo puede que incluso más que con él.Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #5804 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re: Novedades sobre Supertramp
Abel: ¿Y qué sabes de Portugal?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #5805 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Re: Novedades sobre Supertramp

supertrampas escribió: Abel: ¿Y qué sabes de Portugal?

Saludos


Olá Carlos,

Creyo que no. Como somos un pay pequeno y como en 2010 já estiveram em Lisboa y no Porto, no estou a ver otros concertos que sejam rentaveis. Infelizmente!:(

Un abrazo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #5811 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Novedades sobre Supertramp

supertrampas escribió: Abel: ¿Y qué sabes de Portugal?

Portugal tampoco entra en los planes actuales de Supertramp para la gira de este año.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #5812 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re: Novedades sobre Supertramp

Abel escribió:

supertrampas escribió: Abel: ¿Y qué sabes de Portugal?

Portugal tampoco entra en los planes actuales de Supertramp para la gira de este año.


En mi opinión, creo que cometen un doble error.:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos
Gracias a Foro Kunena