Puesta en escena Tour 70-10

Más
13 años 11 meses antes #3270 por Brother on the Road
Yo me imagino, al igual que Carlos (lo he hablado con él hace un rato), que será algo parecido a lo que hace Elton John. En sus conciertos, la espectacularidad escénica se limita, dejando a un lado las luces, a una pantalla enorme y muy ancha que cubre todo el escenario. Las proyecciones son muy buenas y abarcan toda la carrera de Elton... Espero que sea algo así y no lo que tuvimos en 2002, que fue algo más bien cutre. Los tiempos cambian y, como decís, hoy en día la tecnología da para mucho más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3273 por Claudedeu
Respuesta de Claudedeu sobre el tema Re:Puesta en escena Tour 70-10
¡Caray! Esto de ser joven es todo un lastre, pues servidor en 2002 aún era prepúber y contaba con rostro horadado por el acné, o siquiera ni eso, y no sabía ni de la existencia de Supertramp. Por las imágenes que vi en la página que cedió Juan, veo que era un escenario normalucho con una pantalla grande de fondo. Yo espero lo mismo. Algo en clave Paul McCartney o incluso menor, pero no una virguería como la araña de U2, aunque nunca se sabe. Apuesto por la sencillez y la elegancia acompañadas de un poco de tecnología: a saber, pantalla, luces y, a lo sumo, algún nubasco que haga aparecer y desaparecer por momentos a Rick. Descarto, en última instancia, mi propuesta de colgar por los aires a Davies por el riesgo de infarto, suyo y mío.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3277 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema Re:Puesta en escena Tour 70-10
Yo opino que la puesta en escena nos dará alguna sorpresa inesperada seguro.No sé a qué nivel pero algo que no tiene nada que ver con lo que nos tienen acostumbrados.Por supuesto la pantalla gigante y el impecable sonido no faltarán.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3279 por Lover Boy
Respuesta de Lover Boy sobre el tema Re:Puesta en escena Tour 70-10
¿No creeis que 2 horas y media es demasiado? Yo por supuesto estaría encantadísimo de ser así, pero me extraña que hagan conciertos tan largos, ¿cuánto duraban en las anteriores giras? Mi recuerdo de la del 2002 me hace pensar en 2 horas con bis incluído, pero hablo de memoria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3365 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Re:Puesta en escena Tour 70-10
Hola:
He estado solamente una vez en unn concierto de St (y fue en el que parecía el último concierto de la banda LA sep, 2002), y bueno lo clásico: el tipo sentado a un lado de la sombrilla, el antiquísimo video de "Rudy", algunos trozos de videos de Free as a bird, Cannonball, el teléfono de Asylum, etc. Un elegantes escenario pero sin nada espectaular. No espero gran diferencia esta vez. Saludos!
Octavio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos
Gracias a Foro Kunena