Puesta en escena Tour 70-10

Más
13 años 11 meses antes - 13 años 11 meses antes #3263 por Juan
Abro este hilo para que opinemos de la puesta en escena:

Rick Davies, junto a Michael Brian Duncan (diseñador del escenario e iluminación) está desarrollando toda una nueva producción escénica que conseguirá que el público viva una experiencia total de Supertramp, toda una maravilla para oídos y ojos. En estos momentos están desarrollándose los ensayos en Nueva York y durante las más de dos horas y media de concierto...

¿Que os parece eso de un un concierto de más de dos horas?

Dos horas y media! que puedo decir, que puede que hasta me lleguen a poco :P

Michael Brian Duncan ya trabajó con Supertramp en 2003 , pero parece ser que para esta gira van a elaborar algo nuevo y más espectacular.

¿Que esperais de esa supuesta "espectacular" puesta en escena?
Última Edición: 13 años 11 meses antes por Juan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3265 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Re:Puesta en escena Tour 70-10
Pues yo no me espero un gran cambio con respecto a la última gira. No sé....alguna mejora de luces, algun rayo de laser por ahí, pero no me lo imagino a lo Pink Floyd. A lo mejor van a usar más las imágenes en la pantalla central...no sé, pero un cambio tan "espectacular" no me espero la verdad.

Un saludo

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3266 por Claudedeu
Respuesta de Claudedeu sobre el tema Re:Puesta en escena Tour 70-10
Cuando hablaban de puesta en escena espectacular, también me imaginé un guiño a Pink Floyd. Aún así, dudo de esa puesta en escena. Supongo que el escenario será el típico y que harán uso de una pantalla grande. Poco más. No me imagino a Rick Davies descendiendo por los aires colgado de un cable cuan Ave Fenix... :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3267 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re:Puesta en escena Tour 70-10
Hola! espero cambios interesantes; si viene de parte de alguien detallista como Rick, de seguro será espectacular! :)

Claudedeu escribió:

No me imagino a Rick Davies descendiendo por los aires colgado de un cable cuan Ave Fenix... :unsure:


Jejejejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3268 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re:Puesta en escena Tour 70-10
Yo, con que "abusasen" un poco más de la pantalla poniendo varias proyecciones ya me daba por satisfecho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3269 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Puesta en escena Tour 70-10
No me hago muchas ilusiones con respecto a la producción por dos motivos:

1.- Las espectativas de público no deben ser muy grandes, pues la gira europea no pasa de cuarenta conciertos. Una producción espectacular cuesta dinero y no me salen las cuentas. NO creo que salgan a perder dinero.

2.- La producción de Supertramp ha sido siempre excelente sonido y proyecciones en la pantalla gigante. ¿A estas alturas vamos a cambiar el menú?

Espero la máxima calidad de sonido, pues los equipos actuales hacen milagros y Supertramp son de lo mejor en eso. Espero un diseño de luces espectacular, a la par que elegante. Más espectacular que la gira de 2002, que, para mi gusto, resultó pobre. La robotización de las luces hacen verdaderas virguerías.

En lo que nos pueden sorprender es en las proyecciones. La tecnología digital avanza que es una barbaridad y ahí es donde pueden haber novedades.

Y sobre el diseño de escenario... La verdad, a sus años, no creo que vayan a inventar nada. Como no saquen el tren de "Rudy" en mitad del escenario o en "Asylum" llame John a cobro revertido a Roger... Porque explosiones y rayos laser no creo ¿No? :dry: :dry: :dry: :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena