Un día en la vida de Supertramp

Más
13 años 11 meses antes #3135 por Cristian
Respuesta de Cristian sobre el tema Re:Un día en la vida de Supertramp
De cualquier forma, creo que ese comentario específico del periodista que escribió el artículo iba más dirigido a definir al público seguidor de Supertramp que a Supertramp mismo (aunque, como es evidente, ambas cosas pueden terminar relacionadas).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3136 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re:Un día en la vida de Supertramp
Es verdad, Cristian, pero si como Xabi dice hubiesen sido más juerguistas y mediáticos -estamos hablando de cinco melenudos anónimos, sin un líder guaperas,con un "look" totalmente "out", y saliendo de gira con sus bebés (y eso que Bob y Dougie las liaban buenas con el equipo después de los conciertos)- ya habría sido la h....a.

Que un grupo de esas características, tocando algo completamente fuera de la onda post-punk, disco y pre-new wave del cambio de década 70-80 tuviera semejante éxito entre tantísimos mortales -y no sólo los que nos consideramos "serios"- habla por sí solo de la calidad de su música, y por eso estamoos aun hoy discutiendo amigablemente después de 30 años. Quiero decir que en esa "cresta de la ola" como tú dices, Supertramp cautivaron a todo el mundo, y su música sonaba a todas horas en la radio, en las máquinas de discos de las salas de juegos, en la tele, en las casas, y en todas partes...

Perdón, me he dejado llevar por los recuerdos

:) Un saludo a todos y en especial a los viejos del lugar ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3137 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Un día en la vida de Supertramp
Nicholas escribió:


Que un grupo de esas características, tocando algo completamente fuera de la onda post-punk, disco y pre-new wave del cambio de década 70-80 tuviera semejante éxito entre tantísimos mortales -y no sólo los que nos consideramos "serios"- habla por sí solo de la calidad de su música, y por eso estamoos aun hoy discutiendo amigablemente después de 30 años.

Perdón, me he dejado llevar por los recuerdos

:) Un saludo a todos y en especial a los viejos del lugar ;)


Lo nuestro, querido Nicholas, lo de los mayores de 40, no tiene mérito. LO que tiene mérito de verdad es lo de nuestros nuevos amigos foreros de menos de 20 años que descubren hoy, treinta años después, la calidad de un grupo trasnochado, medio hippie (¿Qué es eso?), soso, anónimo y sin carisma. Una música totalmente analógica, tocada sin máquinas, grabada en cinta y mezclada con 24 canales. Atrévete tú, en la era del MP3 y el Facebook, a parecer un freeky enseñando a tus amigos esta música tan rara en los tiempos que corren de Soraya, rumbas, triunfitos y Tokio Hotel. ¡Hay que echarle huevos, compañero!. ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3138 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re:Un día en la vida de Supertramp
Hola Xabi:
Dí que sí, los veinteañeros de hoy no tienen ni idea de quienes son Supertramp, Queen, ELO, etc. O si lo han escuchado alguna vez en la radio, por casualidad, dicen: Música de nuestros padres (en el mejor de los casos)o va seguido de algún que otro exabrupto, ya te puedes imaginar. Lo importante es que muchos de estos músicos aun sigan en la brecha y nos sigan deleitando con maravillosos temas que no mueren con el tiempo. No seré yo quien juzgue los gustos musicales de nadie, los respeto, pero a ver dentro de veinte años quien recuerda a los triunfitos, temas hirierente de hip-hop o de "flamenquito" (que por aquí castigan mucho), etc. etc.

Un saludo desde el Puerto de Santa María

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes - 13 años 11 meses antes #3139 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re:Un día en la vida de Supertramp
xabi escribió:

Lo nuestro, querido Nicholas, lo de los mayores de 40, no tiene mérito. LO que tiene mérito de verdad es lo de nuestros nuevos amigos foreros de menos de 20 años que descubren hoy, treinta años después, la calidad de un grupo trasnochado, medio hippie (¿Qué es eso?), soso, anónimo y sin carisma. Una música totalmente analógica, tocada sin máquinas, grabada en cinta y mezclada con 24 canales. Atrévete tú, en la era del MP3 y el Facebook, a parecer un freeky enseñando a tus amigos esta música tan rara en los tiempos que corren de Soraya, rumbas, triunfitos y Tokio Hotel. ¡Hay que echarle huevos, compañero!. ;) ;)


Hola! no podria sentirme más identificado con lo que decís, Xabi...tengo casi 21, y cuando conocí Supertramp hace 5 años, jamás pensé que sería mi grupo favorito, tanto como para viajar 1600km para ir a ver a Roger de Bariloche (mi ciudad al sur de Argentina) a Buenos Aires y vivir algo único...paradójicamente el mismo dia que Roger tocó, completamos la colección de Supertramp en CD, con "It Was..." y "Live '88" ni más ni menos!
Aprecio tu valoración, aunque yo también aprecio a aquellos que aún con el paso del tiempo siguen sintiendo el mismo gusto musical, y tienen la posibilidad, en la era del Internet y el Facebook y eso, de compartir experiencias muy interesantes y valiosas para todos.
Gracias! Un saludo!
Última Edición: 13 años 11 meses antes por moon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
Gracias a Foro Kunena