Caravana de Fans - Supertramp 2010

Más
13 años 11 meses antes #2924 por Supercarlos
Bilhetes para Lisboa podes comprar na FNAC, pois estão á venda desde 23 de Abril!
Saudações do Porto ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2942 por Supercarlos
Juan eu vou a Lisboa e Porto! Estou a pensar ir também á Corunha ou a Madrid!
Lisboa: Carlos Magalhãe
Porto: Carlos Magalhães, Isabel Magalhães, Cristina Magalhães e Catarina Magalhães (A minha familia) Também vão outros familiares e amigos!
Abraço, desde o Porto ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3159 por RickDavies
manuel duran garrote escribió:

quisiera ver supertramp bien en madrid o portugal ,aunque la fecha en lisboa me viene bastante mejor al ser domingo,estando dispuesto a acompañar o ser acompañado por colegas de la parte donde vivo,utrera: un pueblo de sevilla.a ver si me ayudais ,sino me voy a tener que ir mas solo que la una .el sitio de donde partais no tendria que ser de sevilla ,podria ser de una localidad cercana,gracias anticipadas a todos .nos vemos disfrutando de supertramp.


Manuel, yo iré a Lisboa. En principio saldré desde Badajoz, lo que pasa es que todavía no sé si después me quedo por alli y voy tambien a Porto el día 14. De todas formas ya estamos en contacto por aqui...

Un saludo

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3160 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Re:Caravana de Fans - Supertramp 2010
Hola, estoy un pco perdida con esta noticia..pero me gustaria asistir al concierto de Barcelona. Asisti al concierto de roger con mi madre en Castellon, hace 3 años y me quede al final cn mas gente a esperarlo y hacernos fotos con el, fue fantastico.
si me pudierais informar de cuando y donde salen las entradas me apuntaria a la caravana. :laugh:
gracias adelantadas :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3172 por Carlos
Respuesta de Carlos sobre el tema Re:Caravana de Fans - Supertramp 2010
Hola, Carol!!! Yo también estuve en Castellón!!! Mi idea es ir a Barcelona y a Madrid a ver a Supertramp, y a ver a Roger a Calella... Si te apuntas... Un saludo de Carlos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3481 por Supertrampmaníaco
Hola gente!!
Yo iré al concierto de Madrid el día 15, seguramente con mi novia y mis tíos... Ya tengo las entradas desde hace 2 semanas (en pista por supuesto) y esperando con gran ilusión ver un gran concierto. Me veréis enseguida porq llevaré una camiseta del "Breakfast in America"
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena