Caravana de Fans - Supertramp 2010

Más
13 años 11 meses antes #2714 por Juan
Bueno chicos, empecemos a mover la maquinaria.
Lo primero, empezar con la Caravana de Fans. Cualquier comentario al respecto o para informar de la gente que asistirá a los conciertos podéis hacerlo aquí.

Hemos abierto una nueva sección en donde se recogerá toda la información de la Caravana de Fans - Supertramp 2010.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2718 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Caravana de Fans - Supertramp 2010
Desgraciadamente no puedo acudir ni a Bilbao ni a Barcelona porque me coinciden las fechas con mi propia gira. Rezo porque no me salga nada el día 15 en Madrid. Así que allí nos veremos... espero. :) :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes - 13 años 11 meses antes #2724 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re:Caravana de Fans - Supertramp 2010
Bueno Xabi, te apunto para Madrid, y yo me apunto para A Coruña, que a ese fijo que voy, pero a los demás ya veremos (quizás Madrid y Oporto)
Última Edición: 13 años 11 meses antes por Juan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2726 por supertrampas
De momento, nos apuntamos para La Coruña: mi amigo Oscar, mi mujer Raquel y yo mismo, Carlos Carvalho.

Del concierto de Oporto no puedo confirmar por el momento, debido a la fecha. Pero lo voy a intentar. Queda pendiente decirte algo para más adelante en cuanto sepa de otros temas en los que me muevo.

El de La Coruña puede que se incorpore más gente desde mi lado. Todavía no lo sé cuantos más se podrán apuntar.

Salud

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2728 por TRAMP
Respuesta de TRAMP sobre el tema Re:Caravana de Fans - Supertramp 2010
Un saludo a todos. Yo me ire a Bilbao que es la que mas cerca me pilla , solo 30 kms . Espero que me guste tanto como me gusto el concierto que dio hace dos años Roger Hodgson en Gijon....un autentico conciertazo . Por cierto haber si os enterais en que sitio se va a celebrar en Bilbao , aunque me imagino que sera en el BEC , o sea feria de muestras , ya que es donde meten a los grupos y cantantes que atraen mas de 3000 personas ultimamente .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2730 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re:Caravana de Fans - Supertramp 2010
Hola, ¿Me puedes decir tu nombre para apuntarte?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena