Nota de Harmonic Management

Más
14 años 1 semana antes #2605 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Re:Nota de Harmonic Management
Lo problema no se pôe a School, pois no proprio dvd de Roger, dá creditos á dupla Roger Hodgson/ Rick Davies.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #2607 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re:Nota de Harmonic Management
Evidentemente alguien miente o no dice toda la verdad.

Por lo que respecta a Dougie.......¿cuándo nos vamos a enterar de que es un ex-bajista y que su camino profesional lo ha alejado, definitivamente, de Supertramp?.

Todos estos comunicados son muy inquietantes. Si sólo queda Rick como miembro original y hay dos más de la formación clásica.....¿quién narices dice que no tiene derecho a celebrar el 40º aniversario de Supertramp, de su banda?. Es absurdo. :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #2610 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re:Nota de Harmonic Management
¡Uf! No me gustan nada las palabras del entorno de Hodgson. Cada vez que dicen algo, el asunto se les vuelve más oscuro. Lo único claro que yo tengo de todo esto es que Roger sigue pidiendo desesperadamente un minuto de gloria en la Gira. Y, lo cierto es que es un, pero de verdad, gran compositor, pero sus canciones suenan de verdad genuinas interpretadas por una banda como Supertramp (no necesariamente ella). Por otro lado, es cierto que todo lo que ha publicado con posterioridad a la salida de la Banda, no alcanza... esa magia de lo que publicó bajo la Banda.

Alguien no dice toda la verdad, también lo creo así.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #2618 por david
Respuesta de david sobre el tema Re:Nota de Harmonic Management
Ahora que parecia que el asunto estaba claro, nos viene esta nota directa del entorno de Roger y simplemente nos dice que nadie lo ha invitado a la reunión del grupo.
Me cuesta trabajo creer que esto es verdad, y más cuando algunos miembros de la banda nos dicen todo lo contrario.

Todo esto me parece demasiado extraño, no entiendo como alguna de las partes puede mentir al respecto.

¿Quien tendra el privilegio de hacer la primera entrevista a Davies?
A ver si miembros del grupo y cercanos a este foro son capaces de convencer a Rick para que nos preste algo de atención en este sentido para que Abel y Juan puedan ser los primeros.
¿Creeis que Davies es consciente de la expectativa que crea a sus fans???

Particularmente, no me gusta cuando Roger entra en estos temas, que si lo de sus canciones, que si la voz, que si no toques mis temas,...
No pueden compararse la expectativas que crean Roger frente a Supertramp, ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #2619 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re:Nota de Harmonic Management
Pienso, siguiendo el hilo de David, que la posibilidad de una entrevista con Rick se puede estar haciendo más factible, con lo que propongo que habramos un hilo nuevo para que colaboremos todos en formular el posible cuestionario.

Por otro lado, los miembros de la Banda indican otra cosa a lo que está sosteniendo el entorno Hodgson. Y todo está siendo muy raro por esa parte contratante de la segunda parte :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #2621 por david
Respuesta de david sobre el tema Re:Nota de Harmonic Management
Me parece una idea genial, Supertrampas.
Ya que has tenido la idea,¿ ¿Por que no habres el tema?

A ver si sale un buen cuestionario y a través de algún miembro de la banda, Abel Y Juan se la hacen llegar a Rick Davies.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.363 segundos
Gracias a Foro Kunena