Crazy

Más
14 años 1 semana antes #2559 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re:Crazy
Hola! es un fin de semana divertido en términos de discusiones aquí...en verdad han surgido temas muy interesantes!

En mi opinión, estoy casi totalmente de acuerdo con Xabi: Crazy, It's Raining Again, My Kind Of Lady son más que salvables...y ni hablar de Waiting So Long y Don't Leave Me Now...
Particularmente a mi me encanta Bonnie; pero tampoco desvalorizaré tanto a las otras canciones, pues si bien Know Who You Are y C'est Le Bon son las más flojas del álbum, uno escucha tantas veces las 9 canciones que conforman "Famous Last Words", que se acostumbra...
Pero eso si, Crazy es una joya, y escuchar el comienzo del disco con esa canción, es incomparable! :cheer:
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #2560 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re:Crazy
Emiliano escribió:

Pues siento ser "la nota discordante" pero me parece 100% prescindible. Encima, la versión en directo me parece todavía peor.


¿Hablamos de Crazy? :ohmy:
Pues la verdad que es un tema que puedo entender que no guste, pero su interpretación en directo, independientemente de esto, me parece sublime.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #2561 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re:Crazy
A mí es que el Famous en general no me gusta demasiado. De hecho, creo que sólo tiene una canción de verdad buena: Waiting so Long. Fíjate cómo será la cosa que hasta me parece más destacable Bonnie que las demás, aunque sólo sea por su "rareza" estilística.
Este trabajo, al lado de Brother When you Bound, deja mucho que desear.

Y del directo de Crazy, pues sí que es épica y emocionante esa intro, pero luego.... :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #2567 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re:Crazy
El 'Famous...' es un trabajo singular, producto de unas circunstancias concretas. Es, para mi, una buena obra. Pero es una obra que si no se hubiesen producido las circunstancias conocidas hubiera lanzado, no ya a la cima (en la que estaban) sino que literalmente hubiera situado a la Banda en el lugar que les corresponde por Derecho propio: La Luna. Y desde ahí hubieran podido mirar como semidioses al resto de los mortales (lo pongo así porque los gringos pusieron su pendón en nuestro satélite unos años antes B) ). Si el 'Famous...' hubiera incorporado canciones del 'Brother...' y del 'In the eye...', se hubiesen adelantado, con una gigantesca diferencia, a todo el panorama musical. Por contra, no fue así y esos trabajos posteriores sólo acompañaron el devenir natural del avance musical del momento, siendo 'Brother...' uno de los mejores albums de todos los tiempos y no sólo de Supertramp.

La portada del 'Somethings...' los coloca en la Luna. ¿Por qué será? ;) :woohoo: :) B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena