Crazy

Más
14 años 2 semanas antes #2541 por supertrampas
Crazy Publicado por supertrampas
Discrepo con aquellos que piensan que este tema, como muchos del 'Famous...' son temas flojos, subproductos o residuos :) . Por ejemplo, para mi este es uno de los temazos de Supertramp de toda la vida y esta interpretación, con este comienzo, es de las que te cagas:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #2542 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Crazy
Cierto. "Crazy" es de lo salvable. Para que no queden dudas: En mi opinión, tan válida como cualquier otra, los retales a los que me refiero son: "Bonnie", "Cést le bon", "Know who you are" y "Put on your old brown shoes". El resto son canciones del mejor Supertramp, dignas para el álbum. Algunos dirán que "My kind of lady" también es una obra menor. No les falta razón, pero ese solo de saxo forma parte de mi vida y, para mi mujer y para mí, es "nuestra canción". Recuerdo que en su momento, pregunté varias veces , en mi tienda de discos habitual, cuándo llegaba el último de Supertramp. Cuando lo tuvieron, me lo pusieron y escuché por primera vez esa intro de "Crazy", recuerdo perfectamente que pensé: Estos son mis chicos. No esperaba menos. Posteriormente, conforme lo iba escuchando con más tranquilidad, también fue desinflándose en lo que a calidad musical se refiere, porque en lo que se refiere a producción y calidad sonora, siempre he mantenido que es lo mejor de la discografía de Supertramp.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #2544 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: Crazy
Hacía tiempo quien no escuchaba este tema y se me ha puesto la carne de gallina al ver este video.

Dios mío!! que buenos son nuestros chicos en directo... ya se me había olvidado.

Para min también es un gran tema, y lo incluiría como uno de los "clásicos" de Supertramp.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #2549 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re:Crazy
:lol: Pues yo insisto en mi cruzada particular. La gran cagada (perdón por la expresión) del Famous, son sus dos singles. It's Raining Again y My Kind of Lady. Tambien es cierto que algun tema de Rick no es muy brillante Put on Your Old Brown Shoes o Bonnie vamos que el único que salva de Rick es Waiting So Long. Los de Roger me pasan mejor salvo el ya mencionado It's Raining Again.
Y Xabi, diras lo que quieras, pero Crazy le pega un repaso a Had a Dream [Sleeping with the Enemy] de pies a cabeza. :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #2551 por Claudedeu
Respuesta de Claudedeu sobre el tema Re:Crazy
Oh no, señor. Debo ser yo que estoy del revés o no lo entiendo. ¿Qué pasa con "My Kind of Lady"? Pero si es un buen tema. Coincido con Xavi en la aportación de John Helliwell con el saxofón. Fue de los primeros temas que me gustaron de Supertramp, y uno de los que hicieron que la balanza se inclinase a favor de Rick. Supongo que para gustos colores y para jardines, flores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #2554 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re:Crazy
Pues siento ser "la nota discordante" pero me parece 100% prescindible. Encima, la versión en directo me parece todavía peor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Gracias a Foro Kunena