Entrevista a Charly Prevost

Más
14 años 1 mes antes #2361 por Abel
Esta es la entrevista que acabamos de hacerle a Charly Prevost, el que fuera representante de Supertramp durante las giras entre 1975 y 1983.

www.rogerhodgson.es/entrevistas-tlw/729-...webq-marzo-2010.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #2362 por Walter
Respuesta de Walter sobre el tema Re:Entrevista a Charly Prevost
Simplemente excelente. Felicitaciones por tan buena labor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #2364 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Entrevista a Charly Prevost
¡Magnífico documento, Abel!
Con cada testimonio de los testigos más cercanos de la historia de Supertramp, se van descubriendo cosas que demuestran que en las relaciones humanas, a lo largo de la historia, se producen las mismas situaciones con idénticos resultados. Parece que estamos condenados a crear y destruir proyectos del mismo modo. ¡Qué tendremos en nuestras cabezas para caer una y ora vez en los mismos errores!.
Todo esto nos lleva a la misma conclusión de una expresión que usaste el otro día: "Entre todos la mataron y ella solita se murió".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #2365 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Entrevista a Charly Prevost
PREGUNTA: ¿Qué sucedió durante aquella gira?

CHARLY: Cuando llegamos a Europa, nos ofrecieron hacer una serie de conciertos adicionales a cambio de una tonelada de dólares. Por primera vez desde que yo estaba en el grupo, decidieron quedarse con el dinero y aceptar esos conciertos. Desde entonces las cosas cambiaron y ya nunca se recuperó la inocencia de los primeros tiempos. Algunos lo notamos más que otros, pero así es como yo lo ví. Rick y Roger se distanciaron totalmente después de aquello, en parte debido a los celos y los asuntos políticos internos de sus respectivas mujeres.


Esa es la madre del cordero. Sobran comentarios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #2367 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Entrevista a Charly Prevost
PREGUNTA: ¿Tuvo algo que ver tu salida del grupo con la marcha de Roger y la entrada en escena de Sue Davies?

CHARLY: Tuvo todo que ver con la marcha de Roger y nada que ver con la presencia de Sue. Ella ya tenía entonces una forma bastante desagradable de hacer las cosas, y después también la ha seguido teniendo. Si lees atentamente mis respuestas, te darás cuenta de que mi lealtad era hacia Supertramp, la banda y las personas que la formaban en 1974. Si alguien se marchaba o era sustituido, ya no era lo mismo.


Algo tendrá el agua cuando la bendicen...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #2368 por Walter
Respuesta de Walter sobre el tema Re:Entrevista a Charly Prevost
¡Cuanto me gustaría escuchar esa versión de "Stairway to Heaven"!
Hay una frase en el reportaje en la que no me queda claro el significado:
"Roger ha estado reinventando la historia en sus entrevistas"
¿Qué habrá querido decir?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
Gracias a Foro Kunena