La aportación de Cassie Miller

Más
9 años 1 semana antes #21318 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema La aportación de Cassie Miller
Yo también considero que la aportación de Cassie es muy limitada. Es como si la hubieran contratado a muy última hora y no hubiesen podido (o querido) hacer arreglos específicos para ella. Eso les hubiera llevado algo más tiempo de ensayos. Confío en que sean capaces de sacar más partido a su voz en esta gira.

PD: Xabi, yo creo que la "soldada" de Lee es lo suficientemente atractiva como para renunciar a ella por no traer a la parienta....¿y si encima Cassie es un coñazo? :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 semana antes #21319 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema La aportación de Cassie Miller

Emiliano escribió: Yo también considero que la aportación de Cassie es muy limitada. Es como si la hubieran contratado a muy última hora y no hubiesen podido (o querido) hacer arreglos específicos para ella.


De última hora nada... Cuando anunciamos aquí la incorporación de Cassie en 2010, ya había participado en los primeros ensayos de la banda tres meses antes del comienzo de la gira:

www.thelogicalweb.com/foro/3-supertramp/...mp.html?limitstart=0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 semana antes #21320 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema La aportación de Cassie Miller

Abel escribió:

Emiliano escribió: Yo también considero que la aportación de Cassie es muy limitada. Es como si la hubieran contratado a muy última hora y no hubiesen podido (o querido) hacer arreglos específicos para ella.


De última hora nada... Cuando anunciamos aquí la incorporación de Cassie en 2010, ya había participado en los primeros ensayos de la banda tres meses antes del comienzo de la gira:

www.thelogicalweb.com/foro/3-supertramp/...mp.html?limitstart=0


Chico, pues entonces me parece evidente que no se complicaron mucho en lo ensayos en lo que respecta al rol de Cassie. :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 semana antes #21321 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema La aportación de Cassie Miller
Tendrían que ser valientes y darle el protagonismo vocal que casi se lleva Mark Hart en su día haciendo de "nuevo Roger".

Es decir, que componga canciones para su registro en el que ella sea la voz solista, o al menos, la más protagonista.

Aunque me temo que Sue no le dejaría tomar ese nivel de protagonismo a "esa lagarta" :lol:

(¿Cómo dicen en el fútbol?¿Qué los presidentes no se meten en la labor de los entrenadores?) Ja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 semana antes #21322 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema La aportación de Cassie Miller
Dar más protagonismo...?
Pero que? Que se cante una canción de solista o qué?
No lo pillo.
He escuchado varias canciones de la última gira y se escucha perfectamente a Cassie.
En Gone Hollywood, Put On Your Old Brown Shoes, Ain't Nobody But Me, Poor Boy, From Now On, Give A Little Bit, It's Raining Again,Take The Long Way Home, The Logical Song,

Escuchar Take long way home y fijaros quien dobla la voz de Jesse desde “And then your wife seems to think you're part of the “
O en Logical song desde “There are times when all the world's asleep” quien va apoyando la voz de Jesse. O ya no os digo en la pedorra It's Raining Again que va haciendo todo el duo con Gabe.

A mi me parece que que cumple perfectamente su rol. No entiendo esa revindicación de protagonismo de Cassie.
Es cierto que con la edad el oido humano va perdiendo mucho los agudos, igual es lo que pasa a algún forero por aquí. :lol: :lol: :lol: ( es broma ehhh)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 semana antes - 9 años 1 semana antes #21324 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema La aportación de Cassie Miller
No pasa nada amigo Iosu, para eso estamos aquí, para meter un poco de polémica.

Si te fijas en mi post comenzaba por "tendrían que ser valientes", y efectivamente me refería a que tomara rol de solista en alguna canción nueva que hicieran.

Le volvería a dar un toque Hodgson pero con composiciones Davies.

Podría estar muy bien, y le daría un aire fresco a la banda.

La cosa tendría que ir poco a poco, metiendo alguna contestación en algunas frases, hasta que llegara su " Sooner or Later"

Podría ser algo muy original ese R&B Davisiano en voz femenina
Última Edición: 9 años 1 semana antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
Gracias a Foro Kunena