Footage de estudio

Más
9 años 2 meses antes #20253 por ax_esi
Footage de estudio Publicado por ax_esi
Viendo estos días un montón de cosas por Youtube de bandas que me molan, me pregunto.

¿Hay algún material en vídeo de Supertramp durante sus sesiones de grabación o en el local de ensayo?

Me encantan ese tipo de documentales, pero no he cazado ninguno.

Seguro que nuestros documentados administradores saben o tienen algo, o quizá algún forero.

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20258 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Footage de estudio
Hace ya tiempo, no se si fue a traves de Facebook o Twitter, enlacé con una página que se llamaba Supertramp's Archives o algo parecido (creo que era página de Facebook) donde se había colgadas fotos de nuestra banda--muchas de ellas las habia visto en la sección fotografica de TLW---y donde también había dos videos de muy mala calidad pero no menos interesante sobre la grabación de "The Logical Song" en uno de ellos se ve a John tocando desde un cuarto de baño sentado en la taza del WC. También sale Roger grabando la parte vocal de dicho tema. También creo que hay algo de la grabación de Brekfast In América, pero no estoy del todo seguro. También estaba una versión de Hide In Your Shell en vivo que supongo será del concierto en Queen College del '77. Vi esos videos e innumerables fotos hasta que me cansé porque era bastante tarde. Después no he vuelto a visitarla. Supongo que aún debe estar por ahí si no lo han quitado de la red nuestros amigos de la gestapo B)
No se a quien pertenece pero es bastante curiosa la página.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
9 años 2 meses antes #20261 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Footage de estudio
¿Cómo? ¿Estás reconociendo a todo el foro que no te gastaste los 120 euros de nada de la edición Superdeluxe de Breakfast in America?
:lol: :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20263 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Footage de estudio

ax_esi escribió: ¿Hay algún material en vídeo de Supertramp durante sus sesiones de grabación o en el local de ensayo?


El poco material de ese tipo que ha circulado por ahí es un interesante documental de una hora que fue emitido en Junio de 1983 en un programa musical de la televisión francesa llamado "Les Enfants du Rock" .

Ese documental está incluido en la versión 'super deluxe' de "Breakfast in America" que se publicó en 2010 y también estuvo durante un tiempo colgado en YouTube hasta que llegó la Gestapo y le hizo el correspondiente juicio sumarísimo.

Yo lo tengo grabado en DVD desde hace muchos años, aunque la calidad de imagen y sonido no es muy buena. De todas formas, si te interesa mucho te llevo una copia la próxima vez que nos veamos.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20280 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Footage de estudio

Abel escribió: Yo lo tengo grabado en DVD desde hace muchos años, aunque la calidad de imagen y sonido no es muy buena. De todas formas, si te interesa mucho te llevo una copia la próxima vez que nos veamos.


Pues muchas gracias, claro que sí. Las cervezas corren de mi cuenta. B)

Y ¿qué es, todo de la época del Breakfast?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #20285 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Footage de estudio

ax_esi escribió: Y ¿qué es, todo de la época del Breakfast?


No, es un repaso a toda la trayectoria del grupo hasta 1983, con entrevistas a los cinco miembros "históricos" y muchas imágenes inéditas hasta aquella fecha.

Algunas partes del documental se utilizaron luego en el "Story so far" oficial.
Última Edición: 9 años 2 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos
Gracias a Foro Kunena