Preguntas para Russel Pope

  • HaiHai
  • Autor del tema
  • Invitado
10 años 3 meses antes #16880 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Preguntas para Russel Pope

Emiliano escribió:
1ª-PD: Me resulta llamativa, estimado HaiHai, tu pregunta (es una reticente duda que te asalta con ese tema, por lo que veo) acerca del solo de piano de Child of Vision. Si no me equivoco ya la contestó: la decisión fue de Roger, obviamente, que para eso era su canción y era el que mandaba. ;)


No recuerdo que nunca haya dicho que fuera idea de Roger, en cualquier caso la duda es más sobre el porqué un solo de piano como final (+saxo luego, algo inédito en toda su discografía) y porqué tan largo en un disco calificado por Rick como "de canciones cortas" (fuente: Retrospectable).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16884 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Preguntas para Russel Pope
Pueda ser porque era el tema que cerraba el disco ??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #16885 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Preguntas para Russel Pope
A veces hay que optimizar el formato, y conviene rellenar, sea más o menos hasta los 45' en vinilo o hasta los 80' en CD. También puede haber motivaciones artísticas. En cualquier caso, en el mismísimo Crime of the Century ya hay un final alargado con motivo de piano (aunque no sea un solo) y rematado con saxo. A mí lo que realmente me sorprende es el éxito de Child of Vision en esta nuestra comunidad, cuando a mí me parece un ladrillo de lo peor de Supertramp.
Me estoy empezando a preocupar :unsure:
Última Edición: 10 años 3 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16888 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Preguntas para Russel Pope

Nicholas escribió: A mí lo que realmente me sorprende es el éxito de Child of Vision en esta nuestra comunidad, cuando a mí me parece un ladrillo de lo peor de Supertramp. :unsure:


Respetando tu opinión, por supuesto, a mi me parece un buen tema y siempre me ha gustado. Eso sí, en la versión de BIA porque en el resto de las interpretaciones (incluyendo la de RH en solitario) nunca me han convencido. Ese solo de piano--en estudio--no he vuelto yo a escucharlo de forma semejante ni parecida jamás. Supongo que será por ese solo de donde viene el éxito del tema y que por eso nos gusta tanto.
A mi me ocurre algo parecido con el tema Aries, nunca lo escucho porque me aburre horrores, y pasado unos minutos del comienzo de la canción donde comienza la improvisación-disgresion de piano eléctrico y flauta se me hace insoportable. :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16889 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Preguntas para Russel Pope
No me hables de Aries, que no la soporto. Dave Winthrop estaba más que flipado, qué horror de flauta (que Iusu opine, por favor) Canción de relleno total

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16890 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Preguntas para Russel Pope

Nicholas escribió: A veces hay que optimizar el formato, y conviene rellenar, sea más o menos hasta los 45' en vinilo o hasta los 80' en CD. También puede haber motivaciones artísticas. En cualquier caso, en el mismísimo Crime of the Century ya hay un final alargado con motivo de piano (aunque no sea un solo) y rematado con saxo. A mí lo que realmente me sorprende es el éxito de Child of Vision en esta nuestra comunidad, cuando a mí me parece un ladrillo de lo peor de Supertramp.
Me estoy empezando a preocupar :unsure:


Comparto tu punto de vista, como creo que ya he comentado en otras ocasiones. Mala cosa es que en una canción solo se pueda destacar un feliz (?) solo, en este caso de piano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena