Artículo aparecido en la revista británica "The People" con motivo del escándalo que originó en Inglaterra la portada del álbum "Indelibly stamped" de Supertramp. Eran otros tiempos...

 

Las rosas tatuadas que cubren el pecho de Marian Hollier no eran para exhibirlas públicamente, hasta que algún personaje ingenioso decidió que quedarían bien en la portada de un disco.

Marian, de 26 años, fue fotografiada en “top less” y ahora aparece bastante "prominente" en la cubierta de un disco del grupo pop Supertramp llamado "Indelibly stamped".

En la calle Picton, en Bristol, la señora Grace Barance, dependienta de una tienda de discos, está escandalizada. "Esa portada es inmoral", dice. "En la tienda normalmente exhibimos las portadas de los discos, pero posiblemente no podamos tener algo así a la vista".

Ahora la tienda no va a ofrecer el disco, y mucho menos mostrarlo al público. "No es algo agradable", dice la señora Barance, que es viuda y tiene una hija mayor.

El director de la tienda, el señor Ray Pugh, dice: "La señora Barance cree que puede ofender a los clientes, así que estoy de acuerdo con ella en no ofrecer el disco". Sin embargo, no es una prohibición total. "Se lo encargaremos a todo aquel que nos lo pida", dice el señor Pugh.

Marian, de Clevedon (Somerset), cobró 45 libras por posar para la portada del disco. "No estaba muy a favor de posar con el pecho desnudo, pero las 45 libras terminaron de decidirme", dice.