Juan Lago y Abel Fuentes hablaron sobre su trayectoria musical con la cantante Cassie Miller, esposa del trompetista Lee Thornburg, quien se ha convertido en la primera mujer en formar parte de Supertramp.






TLW: Tienes una voz muy bonita... ¿Cómo empezaste a cantar?

CASSIE: Empecé a cantar cuando era sólo una niña. Durante mi infancia formé parte de varios coros en la iglesia y en el colegio, y luego comencé a cantar de forma profesional poco después de cumplir los 20 años.

TLW: ¿Con qué bandas has cantado a lo largo de tu carrera?
 
CASSIE: He salido de gira con Perry Como y con Andy Williams, y también he cantado con muchas grandes bandas, como The Harry James Orchestra, The Jimmy Dorsey Orchestra, The Billy Vaughn Orchestra y The Larry Elgart Big Band, y con otras bandas como The Bill Elliott Swing Orchestra, Legends Of Swing y Red & The Red Hots.

TLW: ¿Cuál ha sido el momento culminante de tu carrera hasta este momento?

CASSIE: Toda mi carrera ha sido una bendición y ha estado repleta de momentos apasionantes, pero compartir escenario con los legendarios Perry Como y Andy Williams como vocalista de acompañamiento fue para mí un sueño hecho realidad.

TLW: ¿Cuál fue tu último trabajo antes de la inminente gira con Supertramp?

CASSIE: El mes pasado estuve cantando con The Bill Elliott Swing Orchestra en el Lincoln Center de Nueva York durante el festival "Mid-Summer Night's Swing", y después dimos un concierto en Boston con The Boston Pops.

TLW: ¿Has trabajado en otras facetas artísticas, además de la música?

CASSIE: Sí, he trabajado en varios programas y anuncios de television, y también he posado como modelo para algunos carteles publicitarios, como los de Yves-Rocher, Bose, Chrysler y otros.

TLW: ¿Qué hiciste cuando terminaron los ensayos con Supertramp en la casa que Rick tiene en Nueva York?

CASSIE: ¡Decidí desconectarme de la television y de Internet durante varios días! Ahora ya he vuelto a la realidad...

TLW: ¿Qué esperas de la gira con Supertramp?

CASSIE: ¡Espero que sea divertida! Esta es mi primera gran gira con un grupo de rock y estoy realmente entusiasmada de formar parte de ella.

TLW: ¿Qué se siente al ser la primera mujer que va a actuar con la banda en 40 años?

CASSIE: Supertramp es parte de la historia de la música, y los músicos con los que voy a trabajar son los mejores, así que para mí es un gran honor poder acompañarles.