TLW: Tienes una voz muy bonita... ¿Cómo empezaste a cantar?
CASSIE: Empecé a cantar cuando era sólo una niña. Durante mi infancia formé parte de varios coros en la iglesia y en el colegio, y luego comencé a cantar de forma profesional poco después de cumplir los 20 años.
TLW: ¿Con qué bandas has cantado a lo largo de tu carrera?
CASSIE: He salido de gira con Perry Como y con Andy Williams, y también he cantado con muchas grandes bandas, como The Harry James Orchestra, The Jimmy Dorsey Orchestra, The Billy Vaughn Orchestra y The Larry Elgart Big Band, y con otras bandas como The Bill Elliott Swing Orchestra, Legends Of Swing y Red & The Red Hots.
TLW: ¿Cuál ha sido el momento culminante de tu carrera hasta este momento?
CASSIE: Toda mi carrera ha sido una bendición y ha estado repleta de momentos apasionantes, pero compartir escenario con los legendarios Perry Como y Andy Williams como vocalista de acompañamiento fue para mí un sueño hecho realidad.
TLW: ¿Cuál fue tu último trabajo antes de la inminente gira con Supertramp?
CASSIE: El mes pasado estuve cantando con The Bill Elliott Swing Orchestra en el Lincoln Center de Nueva York durante el festival "Mid-Summer Night's Swing", y después dimos un concierto en Boston con The Boston Pops.
TLW: ¿Has trabajado en otras facetas artísticas, además de la música?
CASSIE: Sí, he trabajado en varios programas y anuncios de television, y también he posado como modelo para algunos carteles publicitarios, como los de Yves-Rocher, Bose, Chrysler y otros.
TLW: ¿Qué hiciste cuando terminaron los ensayos con Supertramp en la casa que Rick tiene en Nueva York?
CASSIE: ¡Decidí desconectarme de la television y de Internet durante varios días! Ahora ya he vuelto a la realidad...
TLW: ¿Qué esperas de la gira con Supertramp?
CASSIE: ¡Espero que sea divertida! Esta es mi primera gran gira con un grupo de rock y estoy realmente entusiasmada de formar parte de ella.
TLW: ¿Qué se siente al ser la primera mujer que va a actuar con la banda en 40 años?
CASSIE: Supertramp es parte de la historia de la música, y los músicos con los que voy a trabajar son los mejores, así que para mí es un gran honor poder acompañarles.