El DVD en directo “Take the long way home – Live in Montreal” publicado por el antiguo vocalista de Supertramp ha alcanzado la categoría de disco de oro en Alemania, lo que significa que ha vendido más de 30.000 copias en todo el país. Roger ha recibido el premio recientemente, después de su concierto en la ciudad germana de Damme.

“Estamos muy contentos por el éxito de este disco. En los tiempos que corren un disco de oro no es cualquier cosa, así que estamos muy satisfechos de que se hayan vendido 30.000 copias sólo en Alemania. Tenemos confianza en que este gran DVD siga triunfando”, comentó durante la ceremonia de entrega del premio Lindsay Brown, director general de operaciones internacionales de Eagle Rock Entertainment, la compañía discográfica que ha comercializado el producto.

El DVD, grabado durante el concierto que Roger ofreció en la Place des Arts de Montreal el 6 de Junio de 2006, fue producido por el director francés Gerard Pullicino y contiene numerosos extras. Tras su publicación, en pocas semanas alcanzó la categoría de disco de platino y el número 1 en las listas de éxitos de Canadá.



Los asistentes a la ceremonia, de izquierda a derecha: Angelika Cisek y Kathi Wagmüller (de Scout Promotion), Shakti Shivaya y Linda Tyler (de Harmonic Management), Martin Ruder (de Metal & Rock Edel Distribution), Roger Hodgson, Lindsay Brown (de Eagle Rock Entertainment) y Nicole Schnitzler (de Eagle Rock Edel Germany).