En un nuevo comunicado remitido a THE LOGICAL WEB para la actualización de su página oficial, el legendario batería de Supertramp se dirige a todos los seguidores de la banda para desearles lo mejor en estas fechas y contarles cómo le ha ido la vida últimamente.

Esta es la traducción al español del mensaje recibido de Bob:

Hola a todos,

Me gustaría comenzar este comunicado con un sentido mensaje de Felices Fiestas para todos y cada uno de vosotros.

Ha pasado un año más y todos seguimos en pie. Casi un milagro. Mi vida continúa siendo plena y activa, y mi esposa Gayle se une a mí al desearos buena salud. Ella se encuentra bien y es muy feliz, imprescindible en todo lo que me rodea. Nuestros hijos y nietos, que ya son ocho en total, están sanos y se van haciendo mayores. Son una fuente constante de alegría, y sus edades van desde los 17 hasta los 3 años. Estamos muy agradecidos y les queremos mucho a todos.

Sigo ejerciendo como entrenador de béisbol universitario. Tendrán que sacarme del campo a rastras. Me gusta es estar cerca de estos jóvenes, y espero poder ser una influencia positiva en sus vidas. Me encanta poder instruirles y ofrecerles mis conocimientos sobre el juego. Es un deporte bonito. También me encanta la competición el día del partido. Hace que tu corazón lata con más fuerza y tu cabeza se concentre. No me siento bien si estoy en casa todo el día, y ser entrenador me mantiene activo tanto a nivel mental como físico. Así, todos los días cuando me levanto sé que tengo algo que hacer.

Todd Hannigan se marchó a vivir a las afueras de Austin, en Texas, y eso ha creado un vacío importante en mi agenda de actuaciones en directo. De todas formas, siempre estoy trabajando sobre música nueva, y tengo algunas piezas en el horno y otras en un segundo plano.

Eso es todo por ahora. Muchas gracias por vuestro interés y hasta la próxima ocasión.

Os deseo lo mejor para el Año Nuevo,
Bob.