Poco tiempo después de la aparición de la biografía sobre Supertramp escrita por Abel Fuentes y con prólogo de Juan Lago, la cual ha tenido un gran éxito de ventas, ve la luz su traducción en lengua inglesa, que llevará por título "Tramp's Footprints - The History of Supertramp".

El libro, cuya publicación está prevista para la primera semana de octubre y se encontrará disponible en Amazon, ha contado con la colaboración de Ramzi Musallam, un experimentado editor británico que además es un gran fan de Supertramp. Desde TLW queremos agradecerle su gran trabajo y dedicación.

Esperamos que esta edición cumpla con las expectativas de todos los fans angloparlantes que desde la publicación de "Huellas de Vagabundo - La Historia de Supertramp" han mostrado su interés por una versión del libro en inglés.

Comprar libro en inglés: https://www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/noticias/1670-tramp-s-footprints-now-available-worldwide.html

Todos los detalles sobre el libro en español: https://www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/noticias/1584-huellas-de-vagabundo.html