Nueve meses después de que THE LOGICAL WEB publicase la biografía más completa escrita jamás sobre Supertramp, y una vez agotados todos los ejemplares de la primera edición, ya se encuentra a la venta una nueva versión del libro revisada y ampliada.

“Huellas de Vagabundo - La historia de Supertramp”, el libro escrito por Abel Fuentes y con prólogo de Juan Lago, ha resultado ser un gran éxito de ventas, y desde que empezó a ser comercializado en Amazon a finales de mayo ha alcanzado varias veces el número 1 en las categorías de Música Rock e Historia de la Música.

En esta segunda edición, que cuenta con 28 páginas más que la anterior, se han ampliado algunos capítulos con contenidos adicionales y además, atendiendo las sugerencias de algunos compradores de la primera edición, se han añadido una serie de apéndices que lo hacen todavía más completo:
I - Músicos de la historia de Supertramp
II - Miembros destacados de “la gran familia Supertramp”
III - Personajes relevantes en la historia de Supertramp
IV - Discografía oficial de Supertramp
V - Discografía de los miembros de Supertramp en solitario
VI - Singles oficiales de Supertramp y Roger Hodgson
VII - Canciones oficiales de Supertramp y Roger Hodgson
VIII - Canciones inéditas de Rick Davies y Roger Hodgson

Desde THE LOGICAL WEB queremos daros las gracias a todos los que habéis comprado ya el libro y, a los que aún no lo tenéis, os animamos a que os hagáis cuanto antes con una copia. ¡Se trata sin duda del mejor regalo de Navidad posible para cualquier fan de Supertramp!

COMPRAR LIBRO