El legendario miembro de Supertramp se ha dirigido a todos sus fans a través de un nuevo comunicado para informarles de la anulación del ‘tour’ mundial que tenía previsto llevar a cabo el próximo año ante la crítica situación de la pandemia de COVID-19.

Este es su mensaje íntegro traducido al español:

Saludos a todos,

Espero que os estéis cuidando y que la nueva dirección en la vida que nos hemos visto obligados a tomar alumbre algunas experiencias gratificantes. Os echo de menos a todos, y por supuesto, echo de menos a mi maravillosa banda y equipo.

Como todos vosotros, teníamos esperanzas de que a estas alturas la pandemia se encontrase bajo control pero, como estamos viendo, el coronavirus sigue expandiéndose por el mundo y cada vez está más claro que todavía va a pasar un tiempo antes de que estemos lo suficientemente seguros como para permitir grandes reuniones musicales.

Así pues, después de muchas conversaciones con nuestros profesionales, lamentablemente hemos tomado la difícil decisión de cancelar nuestra gira mundial del año 2021. Estamos muy decepcionados, y suponemos que vosotros también, pero hemos llegado a la conclusión de que no había otra alternativa posible. La seguridad de todos es lo primero.

Aquellos que comprasen sus entradas directamente en los recintos o a través de los canales oficiales, pronto recibirán una comunicación relativa a la devolución de los importes de las mismas. La mayoría de ellos tienen un horario y un personal restringido, así que os pedimos que tengáis paciencia y contactéis con ellos si no tenéis noticias suyas en los próximos 30 días. Quienes compraron sus entradas a través de terceros, tendrán que ponerse en contacto con esas agencias para conseguir los reintegros.

Debemos permanecer unidos poniendo todo de nuestra parte para protegernos unos a otros y tenemos que seguir respetando las instrucciones de las autoridades sanitarias. Superaremos esto todos juntos. Si Dios quiere, podremos volver a reunirnos cuando esta tormenta haya pasado. Mientras tanto, hay que mantenerse a salvo.

Con mucho cariño,
Roger.