Este 6 de Mayo comenzamos nuestro vigésimo año “on line”, y queremos daros las gracias por vuestra fidelidad... Es vuestro apoyo y reconocimiento lo que nos anima a seguir adelante cada día después de 1.600 publicaciones, 2.000 fotografías, 27.000 mensajes en el foro, 100 entrevistas en exclusiva y hasta un libro.

Además, queremos anunciaros que este próximo año que culminará el 6 de Mayo de 2021 vamos a celebrarlo como requiere la ocasión, y por eso estamos preparando nuevos contenidos entre los que no faltarán entrevistas, concursos, reuniones de fans, ofertas especiales y algunas sorpresas que os iremos desvelando poco a poco.

Para empezar, hemos decidido convertir en permanentes dos de las secciones más apreciadas por los fans: el Jukebox de Rarezas y el NO-DO de TLW... Como homenaje al número de aniversario que festejamos, de momento las hemos inaugurado con 20 grabaciones de audio y 20 filmaciones respectivamente, pero en breve incorporaremos muchas otras piezas interesantes.

¡Esperamos que os guste y contamos con todos vosotros para que participéis de las celebraciones y nos trasladéis vuestras sugerencias!

Un afectuoso saludo.

Juan Lago y Abel Fuentes
THE LOGICAL WEB
www.thelogicalweb.com