Noticias

Roger Hodgson envía un nuevo mensaje a sus fans

Publicado en Noticias

El legendario ex-miembro de Supertramp se dirige una vez más a todos sus seguidores poco antes de dar comienzo a la última etapa de su gira mundial del año 2019, para invitarles a seguir asistiendo a sus conciertos y agradecerles el cariño recibido.

Hola a todos,

Espero que os encontréis bien. ¡Vaya año ha sido este! Estoy muy agradecido de haber podido tocar en directo para muchos de vosotros.

La parte final de mi gira de 2019 está a punto de comenzar. Arrancaremos a primeros de noviembre con algunos conciertos en Viena, Bucarest, Tel Aviv y Dusseldorf antes de dirigirnos a Canadá para recorrer todo el país, empezando en Halifax y Moncton, actuando por 15º año con orquesta en el Casino Rama y finalizando en Victoria y Vancouver.

Como muchos sabéis, ya estamos planificando la gira del próximo año, y estoy deseando volver a veros a todos. Mi gira mundial de 2020 se iniciará en febrero en los Estados Unidos y ya hemos empezado a anunciar algunos de los conciertos veraniegos en Europa. A lo largo de las próximas semanas anunciaremos más, y todos los detalles serán facilitados a través de mi página de Facebook a medida que estén disponibles.

A menudo me preguntan si alguna vez me he cansado de interpretar todas esas canciones que escribí, y la simple respuesta es “No, en absoluto”. Disfruto mucho cantándolas y tocándolas. Cada una es diferente a las demás, son como mis “bebés” y nunca me canso de ellas. Mis canciones están basadas en mis experiencias vitales y en las emociones que he sentido en cada momento.

Muchas de ellas, como “Dreamer” y “Breakfast in America”, las compuse durante mi adolescencia, incluso antes de convertirme en el co-fundador de Supertramp a la edad de 19 años. Igual que son una gran parte de mi vida, sé que también son una gran parte de la vida de otras personas. Es una conexión maravillosa con mucha gente en todo el mundo.

Espero veros a muchos de vosotros en mis próximas giras de este otoño y del año que viene, y os agradezco enormemente el amor y el apoyo que nunca dejáis de ofrecerme. Podéis dejar vuestros mensajes en mi página de Facebook en cualquier momento, pues saber lo importante que es para vosotros esa música es algo que me inspira mucho a mí y a más personas.

Con cariño,
Roger