Noticias

Bob Siebenberg vuelve a dirigirse a todos sus fans

Publicado en Noticias

Después de casi dos años desde su anterior mensaje, el legendario batería de Supertramp ha repasado para sus seguidores los temas más relevantes de su situación actual y la de los demás miembros de la banda mediante un nuevo comunicado difundido a través de THE LOGICAL WEB y en su página oficial.

La siguiente es la traducción al español de la carta remitida por Bob:


Esto es lo que hay... Me alegro de que queráis saber qué es lo que ocurre en mi vida y os agradezco vuestro interés. Me siento culpable por no escribir más y sé que ha pasado mucho tiempo desde la última vez, pero allá voy.

Me gustaría contar más cosas sobre la banda, pero lo cierto es que hay muy poco que contar... Parece que a Rick le va bien y estoy muy contento de ver que ha podido volver a subirse a un escenario. Estoy seguro de que se lo ha tomado como un gran logro y le ha servido para revivir viejas sensaciones. Respecto a Roger, no tengo nada que decir.

Dougie está dedicando una buena parte de su tiempo a reparar la casa que tiene en el Caribe, pues sufrió serios daños tras el paso de un huracán. En cuanto a John, sé que continúa tocando con regularidad. Todos seguimos en contacto mientras nos ocupamos del negocio permanente que es Supertramp. Siempre hay flecos que es necesario solucionar.

Por lo que a mí respecta, acabo de terminar otra temporada como entrenador de un equipo universitario de béisbol. Gracias a estos chicos estupendos ha sido una gran temporada, y hemos batido nuestro récord al ganar 23 partidos y perder solo 6. Hace apenas un par de días conseguimos ganar el campeonato de Central Valley por 2-1. Fue un partido muy bien jugado, y estoy muy orgulloso de los jugadores. Uno de ellos va a jugar en primera división con West Point y otro va a fichar por el equipo Sonoma State en California. Y algunos más van a seguir jugando al béisbol en otros equipos universitarios.

Le estoy dando a mi libro los últimos retoques y de vez en cuando publico algunos extractos en mi página de Facebook, por si queréis echar un vistazo. También estoy pensando en la posibilidad de publicar un maxi-single con algunas canciones nuevas.

Voy a marcharme una larga temporada a México con mi esposa Gayle. Lo único que impide que pasemos más tiempo allí son los hijos, los nietos y el béisbol, así que aprovechamos cada oportunidad que tenemos. Es un lugar tranquilo y hermoso, con un clima muy agradable. Tengo muchas ganas de volver a meterme en el agua y olvidarme de todo durante un rato.

William, el hijo de Jesse, tiene 4 años. Me lo paso muy bien con él y tendrá un hermanito a finales de junio. Jesse sigue muy ocupado trabajando en un montón de proyectos con todo tipo de gente. Victoria tiene tres hijas y la mayor ya ha cumplido 12 años, parece mentira. Acaba de inaugurar en Paso Robles una sala de degustación para ‘Volatus’, el vino que produce la familia. Todos se encuentran bien y son felices.

Intentaré hacerlo mejor a la hora de colaborar en los contenidos de mi página. Os pido disculpas.

Con mis mejores deseos,
Bob.




Una imagen del equipo que entrena Bob, en la que él aparece a la derecha del todo.