Noticias

Bob Siebenberg remite un nuevo mensaje para sus fans

Publicado en Noticias

En otro comunicado difundido a través de THE LOGICAL WEB y también en su propia página web oficial, el legendario batería de Supertramp ha confirmado la gira que prepara Supertramp para finales de año y ha repasado para sus seguidores otros puntos relevantes de su situación actual tanto a nivel personal como profesional.


Este es el mensaje íntegro remitido por Bob:


Hola a todos,

Supongo que ahora mismo la noticia más importante en mi vida es que mi hijo Jesse espera el nacimiento de su primer niño para finales de Febrero. Creo que debería ponerle mi nombre, ¿no os parece?

He vuelto a ejercer de entrenador de béisbol. Soy el nuevo primer entrenador del equipo preuniversitario de béisbol en el Instituto de Yosemite. El novato más veterano, haciendo de entrenador a perpetuidad.

Es un trabajo a tiempo completo y entreno a chicos con edades comprendidas entre los 14 y los 18 años. Me encanta tener la oportunidad de ser una influencia en la vida de los jóvenes y al mismo tiempo ganar partidos de béisbol. Jugamos en una buena liga y es muy competitiva.

Respecto a ‘The Glendale River’, todavía falta mezclar un par de canciones antes de poder darlo por terminado. El disco suena muy bien y estoy seguro de que os gustará. Publicaré una edición limitada de CDs y estoy pensando en sacar también algunos vinilos.

Si queréis darme vuestra opinión, me ayudaréis a decidir qué cifra de copias encargar para cada edición. El disco estará disponible en iTunes y a través de mi página web. El diseño artístico y los textos del álbum también estarán disponibles en mi web.

He hablado con John hace poco, y está preparándose para su 70º cumpleaños. ¿Lo he dicho suficientemente alto? ¡Guau! Es muy feliz, es un tipo alegre y es John.

Todo parece indicar que a finales de otoño Supertramp hará una gira de seis semanas. Todavía no conozco con certeza cuál será la formación de la banda para esa gira. ¡Ya veremos si la puedo compaginar con mi trabajo como entrenador de béisbol!

Os deseo lo mejor a todos. Gracias por vuestro interés y no dejéis de protestar por los problemas que tenemos con los vídeos de Supertramp en YouTube. Tal vez algún día alguien capte el mensaje de que eso es malo para todos.

Saludos,
Bob.