Menos de un año después de su publicación en Agosto de 2012, las ventas del DVD con uno de los míticos conciertos que Supertramp ofreció en París como colofón a su gira “Breakfast in America” de 1979 han alcanzado la redonda cifra de 100.000 unidades en todo el mundo.


Se trata sin duda de unos números extraordinarios dentro del mercado discográfico actual, sobre todo teniendo en cuenta la antigüedad de la filmación y el hecho de que, debido a diversos contratiempos legales, aún no haya podido ser comercializada en Norteamérica.

El DVD ha llegado al número 1 en países como Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Holanda, Noruega y Suiza, y al número 5 en España. En los Estados Unidos, donde aún no se encuentra en las tiendas, ha permanecido casi 10 semanas en los primeros puestos de ventas a través del portal Amazon.

Especialmente espectaculares han sido las ventas en los Países Bajos, donde a lo largo de todo un año el DVD no se ha apeado del Top 25 en ningún momento, manteniéndose en las primeras posiciones de la lista durante 52 semanas consecutivas desde su publicación.

Más información sobre las ventas del DVD:
Listas de ventas en España
Ranking por semanas en todo el mundo