Según ha podido saber THE LOGICAL WEB a través de varios miembros de Supertramp, la banda se reunirá excepcionalmente para actuar en el recinto ferial madrileño (IFEMA), dentro de los actos programados en una convención empresarial organizada por la multinacional informática SAP que se celebrará entre los días 13 y 16 del próximo mes de Noviembre.


La formación será casi la misma que en la anterior gira mundial "70-10", con Rick Davies a la cabeza junto a Bob Siebenberg, Carl Verheyen, Cliff Hugo, Jesse Siebenberg, Lee Thornburg, Gabe Dixon y Cassie Miller. Quien no estará presente será el veterano saxofonista John Helliwell, que tiene otros compromisos profesionales en esa misma fecha.

En principio no se pondrán a la venta ningún tipo de entradas destinadas a particulares, y para poder asistir al concierto, que tendrá lugar la noche del jueves 15, será necesario participar en el congreso o estar invitado al acto de alguna forma.

Se da la curiosa circunstancia de que la sintonía promocional del IFEMA que suele utilizarse en anuncios de radio y televisión es uno de los clásicos de Supertramp, “From now on”.


La banda de la gira "70-10" llevada a cabo entre 2010 y 2011.