Noticias

La web oficial de Roger Hodgson elimina su "link" a "The Logical Web"

Publicado en Noticias

Después de varios meses intentando por todos los medios buscar una solución discreta a este asunto, y tras solicitar reiteradamente la corrección del enlace erróneo a THE LOGICAL WEB, el sitio oficial del antiguo líder de Supertramp ha decidido retirar todas sus referencias a nuestra página.

No todo iban a ser noticias agradables en nuestro 11º aniversario. La web oficial de Roger Hodgson, por causas que aún desconocemos con certeza, ha tomado la decisión de eliminar en su apartado de "Links" el enlace a THE LOGICAL WEB que mantenían activo desde el año 2005, cuando entablaron contacto con nosotros por primera vez.

La historia se remonta a principios de 2012, cuando uno de los numerosos amigos que visitan asiduamente THE LOGICAL WEB nos hizo saber que el “link” a nuestra página existente en la web oficial de Roger Hodgson tenía una denominación errónea (“The Logico Web”) y además no conducía a ninguna parte (www.thelogicoweb.com).

Hasta entonces, y aún siendo conscientes de que el “link” a THE LOGICAL WEB estaba siendo relegado continuamente a la última posición de esa lista (a pesar de tratarse de una de las webs más antiguas dedicadas a Supertramp y de haber sido incluso web oficial de Roger en español durante varios años), no nos habíamos preocupado lo más mínimo por este tema.

Una vez comunicado el asunto al equipo de representación de Roger Hodgson, con el que como sabéis manteníamos hasta la fecha un contacto regular, y tras expresar reiteradamente nuestra preocupación al respecto a lo largo de varios meses, hemos obtenido como “respuesta” algo muy parecido a la más absoluta de las indiferencias.

En todo este tiempo, y como “atención” a nuestras continuas súplicas, sólo hemos recibido un par de comunicaciones corteses de Linda Tyler, en las que se comprometía a buscar una pronta solución a este asunto y que, aunque no han conseguido aclararnos del todo la situación, al menos sí han servido para que no nos sintiéramos totalmente despreciados.

Justo al otro lado del espectro se sitúa el deplorable comportamiento de la señorita Linda Gianotti, “webmistress” de los medios sociales de Roger desde 2009, quien no sólo nos ha ignorado por completo sino que además, haciendo gala del fundamentalismo más radical, ha llegado a incluir nuestras direcciones de correo en su propia lista negra. Una forma muy peculiar de identificarse con el habitual mensaje de “paz, amor y fraternidad” que preconiza Roger Hodgson y ella misma no se cansa de enarbolar.

Al parecer, y según hemos podido saber a través de terceras personas, el entorno de Roger Hodgson se ha sentido “molesto” por el contenido de varias entrevistas que hemos realizado y por algunas opiniones vertidas en el foro que no comulgan con su habitual línea “propagandística”. Sobra decir que nuestra política es tolerar todo tipo de comentarios, tanto de los personajes entrevistados como de los fans que participan en nuestro foro, siempre que se cumplan unas normas básicas de educación y respeto.

Desde THE LOGICAL WEB queremos reiterar nuestro respaldo absoluto e incondicional a Roger Hodgson, músico genial, persona encantadora y principal artífice, junto a Rick Davies, del maravilloso legado de Supertramp y de la existencia de esta y otras muchas páginas dedicadas a la banda.

Que nadie dude que de aquí en adelante le seguiremos dispensando a Roger el mismo trato de cariño, apoyo y admiración que le venimos dando desde que inauguramos esta web en el año 2001. Ningún “boicot” de este calibre podrá obtener jamás una respuesta similar por nuestra parte.


Atentamente,

Juan Lago & Abel Fuentes
THE LOGICAL WEB