Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.

Brother where you bound

Más
9 años 1 semana antes #21277 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Brother where you bound
Hombre... no arrasaron, pero recuerdo que en El Gran Musical iban paginas de anuncio del BWYB y a la tercera o cuarta semana incluia "Ya es disco de oro!!" Yo creo que este disco tuvo un buen inicio de ventas, apoyado en un single que tiró en las radios como Canonball.

El de Roger vendio dos o tres millones no?

Yo creo que los verdaderos problemas de ventas llegaron despues. Grabar dos videos a un disco no es tanto en aquellos tiempos en los que grupos como Spandau Ballet, Duran Duran, Queen... grababan vídeos de todas las canciones de sus discos.

Incluso Rush tienen más vídeos que la leche, aunque muchos no fueran más que ellos tocando en play back con dos o tres imágenes añadidas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 semana antes #21279 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Brother where you bound
Y bien...Rick apostó fuerte a BWYB y Roger a su ITEOS. Y después? Llegan FAAB quizás el más flojo de St, y Hai Hai con un fuerte declive con respecto al anterior. Luego un largo silencio de ambos y llega un excelente STNC y Roger dando tumbos con su ROP, mezclando viejas canciones, con cuatro nuevas de él que no trascendieron, y hasta dos en donde él no es el vocalista principal, para que finalmente St cerrara con un SM con canciones muy interesante y con un OTD muchísimo mejor y más lleno del potencial del Roger.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 5 días antes #29634 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Brother where you bound
Doug Helverin, un YouTuber al que sigo desde hace tiempo, ha publicado hoy su primera escucha/impresión sobre "Brother where you bound".

Nunca es mal momento para darle otra escucha a este temazo.

El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, aivalaos, Oswald, Iosu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 4 días antes #29635 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Brother where you bound
Me ha ENCANTADO. 
Zanx for sherin
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena