Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.

Crime Of The Century

Más
9 años 1 mes antes #21015 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Crime Of The Century
Lo que me impacta más, es cuándo dice: "A quitarnos las máscaras para ver quiénes son esas personas" y luego dice: "Oh no! Somos tú y yo" !! O sea, somos TODOS! Genial canción. No me canso de escucharla. En la radio? Jamás! Nadie me ha contestado si en alguna versión dice después de esto: "That can't be right" ! (Eso no puede ser cierto!!). Viene en la letra, pero no alcanzo oir a Rick la pronuncie.

Alguien me discutía que RUSH no sonaba en la radio, quizás por allí "Tom Sawyer". No son grupos para escucharlos en esos medios.

Saludos cordiales.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #21026 por Miguel
Respuesta de Miguel sobre el tema Crime Of The Century

Emiliano escribió:
...........
En este sentido, Roger nunca ha hecho letras tan perfectas o "redondas". Si acaso clamando a los espíritus.... :whistle:

PD: Añado que me encanta lo comercial bien hecho. El LP COTC tiene, en mi opinión, una verdadera obra maestra comercial: Dreamer. :woohoo:


Emiliano, sólo por fastidiar un poco voy a hacer de abogado del diablo. Cierto que la letra del Crime of the century es magnífica por lo abierta que puede ser su interpretación pero llegar a decir eso del pobre Roger.
Es cierto que Roger es más espiritual y Rick más de andar con los pies en la tierra pero para letras redondas e imaginativas le gana Roger con The logical song.

Creo que lo que hace magnífica la letra del Crime es la música, pues consigue una atmósfera tétrica que le va que ni pintado pero aunque estemos hoy hasta el gorro de la canción lógica, como letra es el cúlmen creativo de Hodgson y en ese sentido le gana a Davies

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #21027 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Crime Of The Century

Miguel escribió:

Emiliano escribió:
...........
En este sentido, Roger nunca ha hecho letras tan perfectas o "redondas". Si acaso clamando a los espíritus.... :whistle:

PD: Añado que me encanta lo comercial bien hecho. El LP COTC tiene, en mi opinión, una verdadera obra maestra comercial: Dreamer. :woohoo:


Emiliano, sólo por fastidiar un poco voy a hacer de abogado del diablo. Cierto que la letra del Crime of the century es magnífica por lo abierta que puede ser su interpretación pero llegar a decir eso del pobre Roger.
Es cierto que Roger es más espiritual y Rick más de andar con los pies en la tierra pero para letras redondas e imaginativas le gana Roger con The logical song.

Creo que lo que hace magnífica la letra del Crime es la música, pues consigue una atmósfera tétrica que le va que ni pintado pero aunque estemos hoy hasta el gorro de la canción lógica, como letra es el cúlmen creativo de Hodgson y en ese sentido le gana a Davies


Pues estoy de acuerdo. Logical Song tiene una letra MAGNÍFICA. Buena buena de verdad. Pero me parece un escalón por debajo del Crimen, que me parece más trascendente. Y en cuestiones de letras de canciones románticas (y sin ser moñas), Rick supera a Roger con creces.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #21063 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Crime Of The Century
En canciones románticas nada que ver Roger con Rick. Este último lo supera por mucho. Roger siempre buscando su lado espiritual incesante (Lord is it mine es una pasada por cierto!!), y de Rick ya mencioné 12 baladas que servirían para un concierto si quisiera. Ahora "Logical song" es la canción más conocida de la banda y con una letra genial; la de "Crime of the century" en donde no abunda la letra pero es corta, concisa, contundente y para reflexionar, me quedo con Crime por mucho. Es más, LS ni la escucho :(
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena