La guitarra de Steve Howe

Más
10 años 7 meses antes #15485 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema La guitarra de Steve Howe
Pues yo nunca les vi en vivo. Solo una vez vinieron por aquí cerca pero yo tenía que currar aquel finde, así que me lo perdí. Supongo que en Madrid será más fácil poder ver a alguno de estos. De cualquier manera iría a ver a Yes en cualquiera de sus versiones si me pilla cerca. Los escucho muy a menudo aunque voy cambiando de disco cada dos por trés. De los 70 los escucho casi todos. De la época ochentera me quedo con Drama, qué aunque no esté Jon Anderson pero me parece un disco fresco y diferente y 90125 igual también. Big Generator así así, AWBH (el primer album, no sé si hubo otro más) me gusta pero creo que hay una mezcla de rock progresivo, temas de la época de Jon&Vangelis y otro con ritmo salsero (teakbois) que me recuerda a un tema de karaoke que siempre me pregunté que se les pasó por lo cabeza cuando incluyeron ese tema, pero en general el album no está mal. En los 90 me quedo con los doble albumes en vivo Keys Of Ascension y The Ladder. Y por último el album Fly From Home con la alienación del drama que no está mal del todo.

Por cierto, que hace poco me enteré de que habían vuelto a cambiar de cantante, fichando a un tal Jon Davison que tiene un registro similara Jon Anderson. Y sin embargo Jon Anderson está haciendo giras de nuevo, parece que se ha recuperado de sus dolencias de garganta pero creo que la relación con sus antiguos compañeros ha debido quedar deteriorada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos
Gracias a Foro Kunena