Boston

Más
10 años 7 meses antes #15241 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Boston

xabi escribió: Sí es verdad que, tras el desmantelamiento de banda posterior a "Third Stage", ocurrió como con Rick y Supertramp. Se juntan cuando el genio de Tom Scholz se despierta y la banda actual no tiene mucho que ver con la original.


Es cierto, como Rick y Supertramp, poco tiene que ver el Supertramp de ahora con el original que formaron Richard Palmer, Roger Hodgson y Rober Millar. :evil: :evil: :whistle: :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15243 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Boston
Uuuy, qué pereza me da citar...

Iosu, estoy de acuerdo con tu apreciación del solo, a mí siempre me ha cautivado, y creo que ha aguantado como un campeón el paso del tiempo. Tom es -o era- ingeniero del MIT, y creo que ha in
ventado o al menos desarrollado un montón de cacharros tecnológicos. Fino a la guitarra, y también al teclado, los órganos que suenan por ahí son suyos también -vamos, y seguro que le metía mano a todo lo demás que se le ponía por delante.

Xabi, lo de elegir el final era porque el baterista, en el post original de yutuf, pide opinión al personal sobre cuál sería el mejor final.

Oswald, tiene toda la pinta de estar tocando sobre el original sin las pistas de batería

Boston en el Giants Stadium de New Jersey en 1979. "Rock & Roll Band" y "Peace of Mind".
Abróchense los cinturones: :woohoo:

El siguiente usuario dijo gracias: jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15244 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Boston
Jo, pues yo soy un inculto pero la verdad es que no los había escuchado nunca. Los conocía de nombre, pero ya está.

Lo que se aprende con vosotros. ;)

La verdad es que el primer tema es precioso y efectivamente, el solo de guitarra es genial.

Yo también me quedo con el tercer final.Reconozco que tengo debilidad por el splash.

En cuanto al segundo tema, no sabía si comentarlo en el hilo de microplagios, pero ¿no creéis que el riff es igualito al de "Now I'm here" de Queen (ambos, curiosamente a partir del minuto 0:50)? En este caso el plagiador sería Brian May. Es un riff típico de R&R, ya lo sé, pero a mi me ha saltado como un resorte a la primera.

En cualquier caso, el tema y la banda molan todo.

Nicholas escribió: Boston en el Giants Stadium de New Jersey en 1979. "Rock & Roll Band" y "Peace of Mind".
Abróchense los cinturones: :woohoo:


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15246 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Boston
ax_esi escribió:

En cuanto al segundo tema, no sabía si comentarlo en el hilo de microplagios, pero ¿no creéis que el riff es igualito al de "Now I'm here" de Queen (ambos, curiosamente a partir del minuto 0:50)? En este caso el plagiador sería Brian May. Es un riff típico de R&R, ya lo sé, pero a mi me ha saltado como un resorte a la primera



Pues sí que se parecen. Tal vez sea una casualidad pero se parecen ambos riff. Por cierto, quizás no esteis de acuerdo con esto que voy a decir (sobretodo los que seais músico) pero yo encuentro bastante similitud también en el estilo de Tom Scholz y Brian May cuando ambos se ponen cañeros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15248 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Boston
Es rock&roll, Ax, es inevitable... ¿Qué diríamos de cientos de intérpretes de blues, entonces? "Now I'm Here" es anterior, de 1974 (Sheer Heart Attack, vinilo de mi amada esposa), y "R&R band" es de 1976 (Boston-Boston), pobre Brian jajaja

jzm66, la verdad nunca había reparado en la similitud de estilo entre Brian y Tom, yo creo a bote pronto que es porque son contemporáneos, pero el sonido es muy distinto en cualquier caso, no sé, habría que analizarlo con tiempo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15256 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Boston
Pues aqui estoy, trabajando tranquilamente, con un cafetillo, con ganas de irme a casa aunque aun me falta, escuchando a Boston al completo por TuYuv.

Algo embotado: hoy he comido con un tio por trabajo y ha caido una botellita de vino... y aun queria gin-taca... como se nota que algunos no vuelven a la cueva despues en la tarde de viernes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
Gracias a Foro Kunena