Boston

Más
10 años 7 meses antes #15229 por Nicholas
Boston Publicado por Nicholas
No sé si ya se había abierto esto, si es así pido asistencia a TLW para una mudanza :lol:

¿Qué decir...? Si no me equivoco, el disco de debut de un grupo con mayores ventas de la historia, una auténtica gozada en todos los sentidos, sonido espectacular y sin una sola canción de relleno. Cantante inconmensurable (Brad Delp, in memoriam), guitarras cristalinas y desaforadas, y sección rítmica impecable. Cuando mis hermanos compraron el primer tocata estéreo allá por 1977/8, se pillaron con él el Even (cómo no), el Boston, el single de "Hotel California", y de regalo de la tienda se llevaron el primero de Boney-M :woohoo: (no os riáis, que no está nada mal, luego ya después... :whistle: )

Voy a poner la preciosa semi-baladita a medio tiempo "Hitch a Ride", con un baterista "aficionado" tocando -muy bien- por encima, y con la curiosidad de que es zurdo y toca con la configuración estándar de la batería, salvo el "ride" a su izquierda, y unos (no sé si son octabahns, en cualquier caso "tamborcillos" :lol: ) a su derecha, que ni siquiera llega a usar. Yo voto por el tercer final...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15236 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Boston
"Hitch a Ride"

Si, ya se...es cuestión de gustos....pero lo que ocurre a partir del minuto 2:38 para mí es uno de los punteos mas emocionantes de guitarra que he oido en mi vida.

Rockman es un preampli que invento el Sr Tom Scholz lider y compositor de la mayoria de los temas de Boston.
Hace muchos años tuve uno pero nunca fui capaz de sacar el sonido que tenia Boston en sus discos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15237 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Boston
Mi final es el 1º :lol: .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15238 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Boston
¿Es una encuesta o un concurso? Lo digo porque los tres finales son válidos y sobran dos de los tres. Por un lado qué queréis que os diga y por otro... ¿Qué os voy a decir? El que más rabia os dé... :whistle: :whistle:
Y me quedo con todo lo anterior. ¡Qué fino toca el jodío!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15239 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Boston
Por elegir, me gusta algo mas el tercero, aunque no hay apenas diferencias.

Espectacular el tio, aunque demuestra que es humano con el baquetazo al aire. Parece increible porque toca con una seguridad... puede que sea por el sudor de la mano... A mi me ocurre con las baquetas satinadas tipo la de Steve Gadd o la de Dave Weckl. Son preciosas y van genial, pero al rato se me empiezan a escurrir.

Lo de tocar zurdo con configuracion de diestro lo hacen pocos. El mas conocido es Simon Philips. Si me pusiera, supongo que en unos meses mejoraria muchisimo mi forma de tocar por la soltura que me cogería el brazo izquierdo, pero para ello, directamente seria mejor para mi cambiarla totalmente a modo zurdo, para mejorar tambien con la pierna izquierda y el bombo.

Que horror montar esa bateria. Debe ser algo interminable. Cada día lo paso peor montando y desmontando, es que lo odio. Un dia te queda de pm y otro no das con la configuracion ni a tiros, aunque existan memorias.

Por cierto, el tio toca sobre la cancion sin pista de batería? O lo clava tanto que la dobla milimetricamente sobre la original?

Le suena espectacular y precioso todo. Los toms, los platos, la caja, el ride... Es un estudio de grabacion, no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15240 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Boston
En cualquier caso, es una de mis banda favoritas. Conservo los vinilos originales y los Cd´s de ediciones posteriores. Sí es verdad que, tras el desmantelamiento de banda posterior a "Third Stage", ocurrió como con Rick y Supertramp. Se juntan cuando el genio de Tom Scholz se despierta y la banda actual no tiene mucho que ver con la original.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos
Gracias a Foro Kunena