Boston

Más
10 años 7 meses antes #15262 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Boston

Oswald escribió: Pues aqui estoy, trabajando tranquilamente, con un cafetillo, con ganas de irme a casa aunque aun me falta, escuchando a Boston al completo por TuYuv.

Algo embotado: hoy he comido con un tio por trabajo y ha caido una botellita de vino... y aun queria gin-taca... como se nota que algunos no vuelven a la cueva despues en la tarde de viernes.


Ánimo y aguanta B)

Seguro que ése del yintónix no desfoga el domingo con las baquetas como tú.

Y es muy malo eso de no desfogar :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15271 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Boston
Oswald escribió:

Que horror montar esa bateria. Debe ser algo interminable. Cada día lo paso peor montando y desmontando, es que lo odio. Un dia te queda de pm y otro no das con la configuracion ni a tiros, aunque existan memorias.


Ya te digo, a mí ya me da pereza sacar cuatro trastos y andar con cuatro cables p'aquí y p'allá, y sobre todo tener luego que recoger... y ya acarretar el Dean Markley, que pesa como una bombona de butano llena el jodío, meterlo en el Punto, y escalera p'arriba y p'abajo cuando de tarde en tarde quedamos unos colegas pa tocar... buff, yo ya necesito un "pipa".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15273 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Boston
:cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #15337 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Boston
Me estaba resistiendo, pero no puedo más. La madre de todas las canciones del "stadium rock", preciosa y resultona como ella sola, ¡hasta meten palmas para animar al personal!. Una gozada para tocar, a la vez que casi imposible de cantar sin riesgo a romperse una costilla o una cuerda vocal. Encima, la letra es tierna y emocionante, casi se me saltan las lágrimas...
¿Quién no ha tenido a su Marianne "slipping away"? (o a su Mariano, eh?, y eso que las chicas del foro nos han abandonado, seguro que por pesados) :(

PD: como curiosidad, os diré que este impagable riff inspiró el de "Smells like teen spirit" de Nirvana (reconocido por el propio Kurt Cobain -d.e.p.)

Última Edición: 10 años 7 meses antes por Nicholas.
El siguiente usuario dijo gracias: jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos
Gracias a Foro Kunena