Jake Downs

Más
10 años 9 meses antes #14500 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Jake Downs
Nicholas escribió:

Me suena Paul Collins, pero creo que me estoy liando con otro músico norteamericano que lleva añísimos aficado en España, creo que en Madrid, y ahora mismo el disco duro se me resiente

En cuanto a Lou y la Velvet, mejor no entro, no nos vayamos a enfadar , vamos, que siempre me han dejado más tieso que la mojama con altramuces



No se si es el mismo Paul Collins, pero este que yo vi si era norteamericano, de NYC concretamente. Fue en 2009 una noche lluviosa de finales de noviembre. El concierto empezó con retraso en un local habilitado junto al teatro de El Puerto de Santa María. El concierto no estuvo mal (12 euros la entrada) aunque el local, abarrotado y mal ventilado era horrible. Paul Collins estuvo bien, power pop y algun que otro cover de clásicos del rock pero apenas estuvo una hora, al final apareció John Cale que tocó junto a Collins algunos temas suyos (que yo desconocía por completo) pero tenía la voz fatal, mejor que no hubiera cantado, la verdad. Pero ya te digo, el concierto no estuvo mal del todo, total por el precio de la entrada y el tugurio tampoco se podía pedir gran cosa.

En cuanto a Lou Reed, bueno, he de reconocer que le escuché durante un tiempo pero me cansé pronto. Ese tipo no canta, recita y además lleva un montón de años haciendo lo mismo. Le perdí la pista hace mucho. :whistle: De la Velvet ni fu ni fá. Tuve un disco en vivo que me costó superbarato que me aconsejó un amigo pero no tengo ni idea de donde lo metí, creo que lo escuché una o dos veces creo, lo perdí y prácticamente ni me acuerdo de como era. :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #14501 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Jake Downs
Si no me equivoco Lou Reed sacó ¡con Metallica! :side: una especie de disco conceptual en ese plan medio recitado, contando una historia de no sé qué, hará como un par de años. Yo escuché alguna cosilla, y la verdad que para mi gusto era inaudible. Bueno, los fans acérrimos de Metallica los pusieron a parir en los foros metaleros, y los portales de música le ponían directamente negativos al engendro :lol:

Llevo una hora devanándome los sesos con el lío que me traigo entre Paul Collins y el otro que me suena, y no hay manera, chico.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #14503 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Jake Downs
el otro, no será Phil McCartney ???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #14504 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Jake Downs

Iosu escribió: el otro, no será Phil McCartney ???


:lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #14506 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Jake Downs

Nicholas escribió: Si no me equivoco Lou Reed sacó ¡con Metallica! :side: una especie de disco conceptual en ese plan medio recitado, contando una historia de no sé qué, hará como un par de años. Yo escuché alguna cosilla, y la verdad que para mi gusto era inaudible. Bueno, los fans acérrimos de Metallica los pusieron a parir en los foros metaleros, y los portales de música le ponían directamente negativos al engendro :lol:

Llevo una hora devanándome los sesos con el lío que me traigo entre Paul Collins y el otro que me suena, y no hay manera, chico.

Un saludo


Me voy desempanando poco a poco: con ese Paul Collins, que definitivamente no conozco, me he liado con Henry Rollins, mezclando su nombre con un guitarrista/cantautor tipo Jackson Browne de segunda división que creo que vive en Madrid, y que tengo en la punta de la lengua y me estoy estrujando las meninges para acordarme, qué frustración. Ax, Oswald, alguien... help!!!

Mierda, se me acaba de venir a la cabeza Elliot Murphy, pero tampoco es ése, pero por ahí se anda. Estoy por dar un premio a quien lo acierte, porque me estoy volviendo tarumba :silly:
Última Edición: 10 años 9 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #14507 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Jake Downs

Abel escribió:

Iosu escribió: el otro, no será Phil McCartney ???


:lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: jooode3r, cómo hilas, tío, me ha costado un par de minutos pillarlo, 10 puntos :woohoo: :lol: :lol:

No, ni Phil McCartney ni Juan Gabriel ;) . Lo que me pasa es que estoy viendo el careto del tío, estuve de chaval en un concierto suyo hará como treinta años, y cagüentó, no me acuerdo del nombre!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos
Gracias a Foro Kunena