Jake Downs

Más
10 años 9 meses antes #14508 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Jake Downs
A ver Nicholas, este Paul Collins es del grupo Paul Collins Beat y desde 2008 Paul Collins Band. Sí, es estadounidense, del estado de NYC aunque su carrera comenzó en LA. Según la wikipedia ha estado ganandose la vida en España desde los 80, manteniendo su ciudadanía norteamenriacan, además sus dos primeras esposas fueron españolas.También es productor de grupos como La Granja, Los Limones y Los Protones ¿? dos miembros de estos últimos forman parte de su grupo actualmente. Así que no te extrañes si fue el que vistes hace treinta años.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #14512 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Jake Downs
¿Los Limones eran los de "Aquí no hay playa?". jolaaa, ahora sí que estoy liáo, esto es un sindiós :side:

Ahora, en serio, no, estoy seguro de que no era Paul Collins. Como ya dije, no sé por qué mezclé el nombre de Henry Rollins con otro "cantautor" americano.

Gracias, j, voy a tirar de teléfono rojo a ver si deshago el entuerto, porque vivo sin vivir en mí :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #14515 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Jake Downs

¿Los Limones eran los de "Aquí no hay playa?". jolaaa, ahora sí que estoy liáo, esto es un sindiós



Jajajajajaj No no, esos eran un grupo de estos de verano que sacan una canción pachachanguera para la estación estival y después si te ví no me acuerdo, se llamaban The Refrescos, horribles hasta en el nombre. No creo que el tal Paul Collins tuviera tan mal gusto, aunque si le reporta pelas es solo un negocio más, tampoco es de extrañar. :lol:

Por cierto, Henry Rollins es de la Rollins Band ¿no? recuerdo que en vez de cantar gritaba y tocaba musica hardcore creo, no me hace mucho chiste, la verdad. :side:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #14519 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Jake Downs

jzm66 escribió:

¿Los Limones eran los de "Aquí no hay playa?". jolaaa, ahora sí que estoy liáo, esto es un sindiós



Jajajajajaj No no, esos eran un grupo de estos de verano que sacan una canción pachachanguera para la estación estival y después si te ví no me acuerdo, se llamaban The Refrescos, horribles hasta en el nombre. No creo que el tal Paul Collins tuviera tan mal gusto, aunque si le reporta pelas es solo un negocio más, tampoco es de extrañar. :lol:

Por cierto, Henry Rollins es de la Rollins Band ¿no? recuerdo que en vez de cantar gritaba y tocaba musica hardcore creo, no me hace mucho chiste, la verdad. :side:


Sigo empanáo por lo que me cuentas, listo para la sartén :side: Efectivamente el Rollins está un poco flipáo, es quien comentas, no sé por qué alquimia se me vino a la cabeza cuando leí lo de Paul Collins (la rima?), encima mezclándolo con el otro músico norteamericano.

Misterio resuelto, he tirado de teléfono rojo y mi músico fantasma al final sí que era Elliot Murphy, lo que pasa que yo lo ubicaba en Madrid porque ciertamente desarrolló su carrera a partir de los primeros '80 en Europa y era muy habitual en España, pero en realidad vive en París. Ya puedo dormir tranquilo.

Bueno, vamos a poner algo, no? ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #14520 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Jake Downs
¡Por fin el misterio aclarado! Elliot Murphy, ya se quien es.

Este es el tal Paul Collins actualmente. ¡Ojo! Ha dado un bajón de la hostia, cuando le vi hace cuatro o cinco años tenía hasta pelo y aun cantaba, ahora tiene menos voz que un grillo pisado. Le prefiero en los 80.




Paul Collins en los 80

El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #14521 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Jake Downs
Madre del amor hermoso... ¿es el mismo? Qué bajonazo, no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena