Jake Downs

Más
10 años 9 meses antes #14468 por Nicholas
Jake Downs Publicado por Nicholas
Los jóvenes vienen pegando fuerte. Esto me lo ha mandado una colega hispano-inglesa para promocionar a uno de sus ex-alumnos:

El siguiente usuario dijo gracias: jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #14480 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Jake Downs
De verdad no os perdáis esto. Este chaval tiene un talento de la h0st1a. Si queréis saber más, tengo contacto directo.

El siguiente usuario dijo gracias: jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #14489 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Jake Downs
Pues si que es bueno el chaval. Da gusto escuchar cosas así. Después de unas semanas en la que entre otras cosas la música (o por lo menos la música que uno considera buena, o la que a uno le gusta, claro, para gustos colores) que ha sonadoestos días por Cádiz, en los bares, los coches y las casas, no era precisamente mi preferida: Pitbull, Juan Magan, Andy y Lucas... Uff! lo siento por si a alguien les gusta pero yo no lo soporto. Menos mal que tenía mi mp3. Escuchar cosas como las que ha puesto Nicholas es simplemente un placer para mis oídos. B)
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #14496 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Jake Downs
¿Te refieres a que en Cái sonaban éstos en los chiringuitos? :P

Mierda, hoy estoy negado con la tecnología, (como casi siempre :silly: ), no me ha funcionado la ruta de la imagen.

Me refería a Ghandi y Lucas, buenos como ellos solos :lol:

Me alegro de que te haya gustado Jake, es un chavalito de Devon (suroeste de Inglaterra) de tan solo 19 años que acaba de sacar su primer single con vídeos promocionales, disponible creo que en i-tunes.
Última Edición: 10 años 9 meses antes por Nicholas. Razón: tengo el día tonto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #14498 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Jake Downs
¡Ghandi y Lucas! jajajajajajaj ¡Que bueno! :lol: :lol: :lol:

Pues sí parece que el personal hace extensibles a sus gustos musicales lo que ponen en chiringuitos y locales de movida nocturna. Yo creo (y lo digo con todo respeto) que la gente sigue lo que ponen en las radiofórmulas y programas musicales de la tele. Yo, como soy una rara avis (o tal vez sea la edad, que uno ya tiene sus añitos) aun sigo escuchando mis grupos con los que crecí más cosas que voy descubriendo. A veces tengo la sensación de que me voy quedando atrás porque la música que suena frecuentemente no me llama en absoluto. Por eso, cuando escucho cosas como este chico me parece haber encontrado una pepita de oro en un río.
Te cuento una anécdota: hace poco visité a un primo mío unos años más mayor que yo, sus hijos son veinteañeros y según me contaron les gustaba mucho la música. Cuando les pregunté que música les gustaban estos me mostraron el cd del programa "Hombres mujeres y viceversa" No me extrañó, son jóvenes, están en la edad, nada que objetar; lo que sí me dejó a cuadros es que su padre tuviera el mismo gusto que sus hijos, asegunrando y recomendandome este disco como lo mejor que se pudiera escuchar, música del momento me dijo. Me limité a sonreirle y no dije nada. C' est la vie.

Por cierto, tengo un amigo en el rectorado de la universidad de Cádiz que es crítico músical de la revista rock de luxe y en otoño suele traer a algunos grupos de rock alternativo, indies o folk norteamericanos, es algo que rompe con respecto a la oferta musical que suele haber por ahí. También de vez en cuando trae a músicos que tuvieron éxito en las pasadas décadas y que suelen seguir en activo aunque en circuítos más reducidos. Hace algunos años vi a Paul Collins Band (no se si los conoces) y a John Cale (el compañero de Lou Reed en la Velvet Underground) este último en decadencia vocal total pero en general estuvieron bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #14499 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Jake Downs
Me suena Paul Collins, pero creo que me estoy liando con otro músico norteamericano que lleva añísimos aficado en España, creo que en Madrid, y ahora mismo el disco duro se me resiente :side:

En cuanto a Lou y la Velvet, mejor no entro, no nos vayamos a enfadar :P, vamos, que siempre me han dejado más tieso que la mojama con altramuces :S

Bueno, va, la última de Jake Downs, que voy a comisión ;)

El siguiente usuario dijo gracias: jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos
Gracias a Foro Kunena