Los 80's

Más
10 años 11 meses antes #13463 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Los 80's
Ahí va un Top 80 B)

Cómo se nota la sequía de noticias de nuestra banda :whistle:

Menos mal que Abel y Juan nos sorprenden gratamente con las rarezas :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13464 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Los 80's
...touché... :sick: ... la de Maria Magdalena me ha dejado tan noqueado como Doc en Regreso al Futuro..., y yo que la había borrado del disco duro... en fin, tú te lo has buscado, supertrampas :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13466 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Los 80's
:lol: :lol: :lol:

La de Vicky Larraz la tenía completamente olvidada :ohmy: Gracias por sacármela a la luz. Recuerdo aquella época en la que Olé Olé despuntó. Por entonces pateaba yo por Las Arenas. Ahh, ¡qué tiempos! :silly:

¿Por qué será que el Somerville siempre me recordó a Stan Laurel? :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #13467 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Los 80's

supertrampas escribió: :lol: :lol: :lol:

La de Vicky Larraz la tenía completamente olvidada :ohmy: Gracias por sacármela a la luz. Recuerdo aquella época en la que Olé Olé despuntó. Por entonces pateaba yo por Las Arenas. Ahh, ¡qué tiempos! :silly:

¿Por qué será que el Somerville siempre me recordó a Stan Laurel? :huh:


:lol: Las Arenas... mmm... ¿de Getxo? ¿de Cabrales? ¿de San Pedro? ... ¿un garito? ...

Ole Ole tenían un look y unos detalles de lo más heterodoxo en el vídeo, el guitarra hace un solo medio heavy con look Duran Duran, el bajista lleva camisa pre-grunge, el baterista parece de los Smiths, y el teclista es como José Mota imitando a nosequién. Vicky está fuera de concurso con los zapatos de mi madre, el vestido de mi abuela, el peinado de mi hermana, y la bisutería del todo a cinco duros. Con cariño, que a mí este tema es de los pocos que me molan y todavía pincho en los guateques de cuarentones :silly: :silly: :silly:

Lo de Somerville será por lo pelao rubiales, la sonrisa tonta y los ojitos, nunca lo había pensado, pero sí que tiene un aire :lol:
Última Edición: 10 años 11 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13468 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Los 80's
Pero también había ésto, adaptandose a la estética y al sonido, pero con mejores mimbres. El co-productor de sonido es nuestro viejo amigo Pete Henderson

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13469 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Los 80's

Nicholas escribió: Las Arenas... mmm... ¿de Getxo? ¿de Cabrales? ¿de San Pedro? ... ¿un garito? ...


De Guecho... ;)

¿Alguno se atreve con 'Soldados del amor' :evil: ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Gracias a Foro Kunena