Los 80's

Más
11 años 8 horas antes #13440 por supertrampas
Los 80's Publicado por supertrampas
Esa década hortera... decía alguien :whistle: :whistle: :whistle:

Una perla, CC Catch

El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 horas antes #13441 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Los 80's
Quería ponerlo en más música y se me coló aquí. No sé que pasó. Pido perdón... :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 horas antes #13446 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Los 80's
Éstos tocan el mismo día que Roger Hodgson en Cascais el 6 de septiembre (put4d4 de fecha, porque me habría encantado ir y no puedo). De lo poco de esa onda ochentera que me gustaba en la época

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 horas antes #13447 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Los 80's

Nicholas escribió: Éstos tocan el mismo día que Roger Hodgson en Cascais el 6 de septiembre (put4d4 de fecha, porque me habría encantado ir y no puedo). De lo poco de esa onda ochentera que me gustaba en la época


Esto parece que continúa el hilillo que compartí con Karine de "viejas glorias resucitadas" en el que hablamos de Huey Lewis y otros cuantos.

Sin duda éstos han envejecido de lujo. ¿De qué año es este concierto? En YouTube pone que está subido en el 2010, pero no creo que sea de esa cosecha.

Si es así, me flipa el amigo Andy lo joven que está y lo bien que se mueve. Si yo hago un movimiento de esos a lo Lina Morgan me troncho en dos, (y creo que soy más joven que él). ¿Algún entendido en Maniobras orquestales?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 horas antes #13448 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Los 80's
Por la pinta y los bailes del público y lo jóvenes que están, yo diría que es de la época. A mí sólo me gustaban ésta y la de Juana de Arco, soy un auténtico ignorante de tecno-pop :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 horas antes #13449 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Los 80's
Pero en los '80 había de todo, y sin entrar en mi palo heaviota, mis preferidos eran estos otros:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Gracias a Foro Kunena