¿El mejor grupo de rock progresivo de la historia?

Más
12 años 9 meses antes #6956 por Oswald
Solo lo compraste por la portada? Que disco es? Me gustan mogollon, empezando por Jon Anderson, que me parece un cantante hiper cañero con su aurea mistica a la vez...

Hay un capitulo de Sexo en NY en el que Carrie sale con una camiseta de Yes negra con el logo de Roger Dean en naranja y cada vez que lo ve mi mujer dice "aysss yo quiero una camiseta como esaaa". Tb otro en el que va a la habitacion de uno de los 700 tios con los que se enrolla en la serie y tiene un poster del Crime of the Century.

En Famous, al menos Rick le hizo coger la guitarra electrica por ultima vez a Roger en Waiting so long y se hizo un solo super chulo. Pero Bonnie, Know who you are, C´est la bon me parece que no dan la talla. Por su lado, Its raining es una cancion absolutamente quemada por Kiss Fm y demas radio formulas. Ya no soy capaz de valorarla. Un poco como Give a little bit.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6957 por Mia
Ahhhh fue The yes album!
es que quería descubrir algo nuevo, y era una forma de echarlo a suertes...digamos.No es que estuviese fijándome en las portadas, pero casualidad, me llamó la atención esa y quise ver lo que era jeje.

Ayyyy Carrieee, sí , me acuerdo que llevaba una cami de ellos, yo es que soy súper fan de la serie jaja. Lo de Crime of the century no me acuerdo, con qué tio que se acostó dices? jaja, igual lo recuerdo.
Pues sí, son las dos canciones que digo siempre, sin Kiss fm o sin ella, ya que yo empecé tarde con Supertramp y no las he tenido que oir en ningún sitio para hartarme. Tanto it's raining again como give a little bit...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6960 por Oswald
Era un chaval que trapicheaba con maria y le pilla la madre fumando y a Carrie le da verguenza que a su edad le cacen en plan niña de 12 años. No paran de repetirlos en Divinity.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes - 12 años 8 meses antes #6961 por Josu
Desde hace mucho tiempo,despues de hipnotizarme la música de Supertramp, servidor descubrio otro grupo que le hizo perder la cabeza musicalmente hablando, No son otros que Jethro Tull grupo que esta en el puesto nº 4 de la lista.Con el paso de los años, aprendí a tocar la flauta y ahora toco en un grupo de cover's de Jethro Tull. En la pasada convención de Tullianos (seguidores de Jethro Tull en España)nos llamaron para tocar y tuvimos l suerte de interpretar dos canciones con el gran Ian Anderson (yo no, jeje ya que soy el flautista) pero momentos mas tarde cuando Ian ya ser marcahaba ocurrio lo de la foto. El gran maestro se subio al escenario y me dio la enhorabuena por lo bien que lo hacía. Es un momento que nunca olvidaré.
Saludos.
Última Edición: 12 años 8 meses antes por Josu.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #6962 por Josu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #6963 por Oswald
Joderrrr que fuerte!!!
Tiene que ser otra dimension poder tocar con tus idolos. Sentir que estan metidos en el mismo compas que tu... buf.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena