El juego de las adivinanzas

Más
11 años 8 meses antes #9843 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema El juego de las adivinanzas
John Helliwell fue padre en la gira de crime. Volvio a serlo en la gira de Brother y en en la gira de One more One the road anunció que era abuelo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9845 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema El juego de las adivinanzas
Mr Iceberg, váyase usted a la playa, por favor, que no me apetece tener que llevar el ordenador a mi retiro espiritual B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9848 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema El juego de las adivinanzas

Nicholas escribió: Mr Iceberg, váyase usted a la playa, por favor, que no me apetece tener que llevar el ordenador a mi retiro espiritual B)


¡Que más quisera yo que estar en la playa ahora! Mi mujer está malita con otitis y con tratatmiento durante por lo menos 10 días. Ya ves, y esta semana está haciendo por aquí unos días estupendos (con un poniente suave) así que de momento de paya nada. :angry:
Me parece que yo también me voy a buscar un retiro espiritual .

Saludos B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9850 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema El juego de las adivinanzas

jzm66 escribió:

Nicholas escribió: Mr Iceberg, váyase usted a la playa, por favor, que no me apetece tener que llevar el ordenador a mi retiro espiritual B)


¡Que más quisera yo que estar en la playa ahora! Mi mujer está malita con otitis y con tratatmiento durante por lo menos 10 días. Ya ves, y esta semana está haciendo por aquí unos días estupendos (con un poniente suave) así que de momento de paya nada. :angry:
Me parece que yo también me voy a buscar un retiro espiritual .

Saludos B)


Vaya, lo siento. A ver si se mejora. En cualquier caso mi demarraje y escapada están llegando a su fin, veo que has saltado del pelotón, que encima está tirando fuerte, y en 24 horas estaré en mi retiro. Eso sí, pienso volver para las últimas etapas a lo Cavendish, así que no especuléis demasiado con el sprint final ;) :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes - 11 años 8 meses antes #9853 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema El juego de las adivinanzas

jzm66 escribió: John Helliwell fue padre en la gira de crime. Volvio a serlo en la gira de Brother y en en la gira de One more One the road anunció que era abuelo.


Punto para don Pepe… El primer hijo de John (Charles) nació en plena gira americana del “Crime”, el segundo (William) durante la gira europea del “Brother” y su único nieto (Edgar, hijo de Charles) el día que Supertramp actuaba en Barcelona durante la gira de “Slow motion”. Vamos, que todavía no ha asistido al alumbramiento de ninguno de sus descendientes... :)

El Sr. Zaldívar se acerca peligrosamente a la cabeza:
1. Nicholas, 7 puntos
2. Jzm66, 6 puntos
3. Xabi y Moon, 5 puntos
4. Miguel, 4 puntos
5. Subi, 3 puntos
6. Gaudeamus, 2 puntos
7. Iosu, 1 punto
8. Los demás, 0 puntos

Siguiente adivinanza… ¿Qué tienen en común las canciones “Lady”, “Fool’s overture” y “Goodbye stranger”?
Última Edición: 11 años 8 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9855 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema El juego de las adivinanzas
Han sido todas tocadas en directo pero nunca han coincido las tres juntas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
Gracias a Foro Kunena