El juego de las adivinanzas

Más
11 años 9 meses antes #9791 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema El juego de las adivinanzas
Son temas que iban a ir en el primer proyecto de disco de Roger que se llamó "Sleeping With The Enemy" y después se descartaron para hacer "In The Eye Of The Storm". Los tres temas aparecerían después en los albume en solitario "Hai Hai" y "Open The Door."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #9792 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema El juego de las adivinanzas
creo que Jzm66 ha dado en el clavo. :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #9798 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema El juego de las adivinanzas

jzm66 escribió: Son temas que iban a ir en el primer proyecto de disco de Roger que se llamó "Sleeping With The Enemy" y después se descartaron para hacer "In The Eye Of The Storm". Los tres temas aparecerían después en los albume en solitario "Hai Hai" y "Open The Door."

Respuesta correcta.

Clasificación actual (a la espera de la respuesta de Dianne Farrell para computar o no el punto de Subi):
1. Nicholas, 7 puntos
2. Xabi, Moon y Jzm66, 5 puntos
3. Miguel, 3 puntos
4. Subi, 2 puntos
5. Gaudeamus y Iosu, 1 punto
6. Los demás, 0 puntos

Siguiente pregunta: ¿Qué tienen en común los álbumes "Crime of the century", "Even in the quietest moments" y "Famous last words"?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #9802 por Miguel
Respuesta de Miguel sobre el tema El juego de las adivinanzas
Buenas a todos, con esto de las vacaciones me es imposible seguir el juego todos los días, aunque esto no sirve de disculpa para quitarle méritos a Nicholas y CIA que tienen esas magníficas puntuaciones, aunque pudiese participar diariamente no conseguiría acercarme en puntación a esos monstruos, así que mi enhorabuena... y que siga el juego.

Mi respuesta a que tienen en común Crime, Even y Famous... son los 3 álbumes del grupo que alternan sin excepción una canción cantada por Roger con una cantada por Rick, en Crisis por ejemplo The meaning va seguida de Two of Us y en Breakfast después de Take the long way home aparece Lord is it mine.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #9806 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema El juego de las adivinanzas
Tenían previstas otras imágenes para sus portadas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes - 11 años 9 meses antes #9807 por moon
Respuesta de moon sobre el tema El juego de las adivinanzas
En primer lugar, decir que los tres discos tienen las mejores carátulas!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Jeje ahora en serio, me atrevería a decir que en los tres discos hay coros de otros que no son ellos; en Hide In Your Shell cantan "los parientes", en From Now On hay coros al final que, definitivamente, no son de ellos, en Fool's Overture hay coros en la parte que precede al final, y en Famous Last Words hay coros de las hermanitas Wilson, y de Claire Diament.

Además, la primera canción es de Roger (School, Give a Little Bit y Crazy, respectivamente), y con las tres iniciaron (al menos una vez, en el caso de Give A Little Bit) los recitales de sus respectivas giras.

Son mis opciones, saludos!!
Última Edición: 11 años 9 meses antes por moon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.446 segundos
Gracias a Foro Kunena