El juego del 'Live 88'

Más
3 años 7 meses antes #27513 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema El juego del 'Live 88'
Quisieron registrar un directo que tuvieran canciones no escritas por el grupo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #27514 por MBG
Respuesta de MBG sobre el tema El juego del 'Live 88'

Abel escribió: Sí, la "versión oficial" dice que las grabaciones se hicieron para los archivos privados de la banda, y eso es correcto hasta cierto punto, pero hubo una razón por la que en mitad de la gira europea decidieron llevarlas a cabo.


Creo que en esta frase están las pistas. Pero no hablas de "consumo propio de Rick" sinó de "archivos privados de la banda" (aunque la banda sea Rick). Por otro lado no estaba premeditado sinó que surgió a media gira.
Pues se me ocurre que por aquellas fechas se pensó seriamente en disolver el grupo y como no había tiempo de hacer una grabación oficial y de calidad de algún concierto, se pensó en grabar unos cuantos "para tener un recuerdo".
Última Edición: 3 años 7 meses antes por MBG.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #27515 por MBG
Respuesta de MBG sobre el tema El juego del 'Live 88'
Yo sigo a mi rollo, diciendo las ideas que me vienen a la cabeza, a veces contradictorias con las anteriores.

Se sintieron muy a gusto durante la gira y decidieron grabar algunos conciertos de cómo estaba saliendo todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #27516 por Breakfast
Respuesta de Breakfast sobre el tema El juego del 'Live 88'
Porque alguien, durante la sobremesa de una cena con copas, le dijo a Rick: "¿a que no hay eggs de grabar en sólo dos pistas y "sobre la marcha?". Y a Rick le salió la vena aragonesa de sus antepasados y contestó: "¿Cómorl? ¿Que no hay eggs? ¡Sus vais a enterar!"

:P :P :P
Última Edición: 3 años 7 meses antes por Breakfast.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #27517 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema El juego del 'Live 88'

Breakfast escribió: Porque alguien, durante la sobremesa de una cena con copas, le dijo a Rick: "¿a que no hay eggs de grabar en sólo dos pistas y "sobre la marcha?". Y a Rick le salió la vena aragonesa de sus antepasados y contestó: "¿Cómorl? ¿Que no hay eggs? ¡Sus vais a enterar!"

:P :P :P


¡¡¡Por fin!!! Ya sé por qué Rick es grande entre los grandes. Ambos somos de procedencia maña. Algún día lo conoceré mientras besa el Pilar de la Virgen, y desde allí nos internaremos por el Tubo de copas y tapas mientras suena en el movil Better Days... si nos deja la Autoridad Competente...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #27518 por MBG
Respuesta de MBG sobre el tema El juego del 'Live 88'

Breakfast escribió: Porque alguien, durante la sobremesa de una cena con copas, le dijo a Rick: "¿a que no hay eggs de grabar en sólo dos pistas y "sobre la marcha?". Y a Rick le salió la vena aragonesa de sus antepasados y contestó: "¿Cómorl? ¿Que no hay eggs? ¡Sus vais a enterar!"

:P :P :P


Si ese alguien fue Roger, "fijo" que has acertado !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
Gracias a Foro Kunena