El juego del 'Live 88'

Más
3 años 6 meses antes #27552 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema El juego del 'Live 88'

MBG escribió: Que no hubiera ninguna letra subversiva ni indecencias en el escenario.


Seguramente esto era algo con lo que debían tener mucho cuidado los organizadores del evento, pero no es el motivo de que se llevaran a cabo esas grabaciones.

La verdad es que es muy difícil acertar la respuesta correcta, y creo que si en las próximas horas nadie da con ella podemos dar por ganador a MBG, que es quien más se ha aproximado.

Como última pista diré que, aunque es cierto que Supertramp iba a viajar a Rusia, en ningún momento he dicho que se tratase de dar un concierto más de la gira...
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #27553 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema El juego del 'Live 88'
Era el grupo favorito de Gorbachov y les prometió tirar el muro si tocaban.

... debería haber un accésit para la respuesta más chorra. Yo ya llevo unas cuantas :silly:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #27554 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema El juego del 'Live 88'
Lo tengo. Ésta va en serio.

Iban a grabar algo de un tercero en Rusia: los coros rusos o algo para incorporarlo en su siguiente álbum o para dispararlo como un sample en algún momento de sus conciertos
Última Edición: 3 años 6 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #27555 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema El juego del 'Live 88'

Abel escribió: Como última pista diré que, aunque es cierto que Supertramp iba a viajar a Rusia, en ningún momento he dicho que se tratase de dar un concierto más de la gira...


Pues lo de Desertar de La Banda en el 88 al otro lado del telón de seda perestroski y glastnova y que el tunel bajo el Muro se vino abajo por falta de mantenimiento, lo que obligó al impasse de La Banda por casi 10 años, sí que es un Bulo que no me lo trago. ALERTA, ALERTA, ALERTA: Fake News :silly: :silly: :silly: :side: :side: :side:

...Porque no me dirás que iban a grabar un Album con los coros del Glorioso Ejército Rojo en plan Leningrad Cowboys en los Estudios situados en la Lubianka... ??? :evil: :evil: :evil:
Última Edición: 3 años 6 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #27556 por MBG
Respuesta de MBG sobre el tema El juego del 'Live 88'

Abel escribió: Como última pista diré que, aunque es cierto que Supertramp iba a viajar a Rusia, en ningún momento he dicho que se tratase de dar un concierto más de la gira...


No creo que hayamos dicho que fuera un concierto más de la gira. Entiendo que sería un concierto fuera del circuito de la gira. Lo que veo que se nos escapa es el motivo de ese concierto, no?
Porque si no se trataba de dar un concierto, no sé qué otro motivo les podía llevar a Rusia. No veo a Rick Davies en plan Bob Geldof -premio Nóbel de la Paz- dando una conferencia. Y menos todavía dando una charla sobre negociación de conflictos.
Última Edición: 3 años 6 meses antes por MBG.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #27557 por MBG
Respuesta de MBG sobre el tema El juego del 'Live 88'
Por favor, una rima más Abel !!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena