In memoriam

Más
3 años 4 meses antes #27991 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema In memoriam
Gracias Alberto y Abel por el recordatorio.
Ayer mismo me acordé de él mientras escuchaba un tema de sus adorados Rush.

Tenía pensado mencionarle pero os habéis adelantado.

¡Un saludo querido Juan!
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #27993 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema In memoriam
Felices fiestas a todos y un recuerdo especial a Nicho.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #27995 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema In memoriam
Oh... Bom recordar o amigo Nicholas...
Ele tinha combinado comigo vir visitar a cidade do PORTO...
Saudades...
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #27999 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema In memoriam
Me uno a vosotros en el recuerdo de Nicho, y de paso aprovecho para desearos que paséis una buenas fiestas en la medida de lo posible, en este año tan extraño.
Un abrazo para tod@s.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #28000 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema In memoriam
Felices fiestas a tod@s. Sed moderad@s con el mollate ;-)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #28017 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema In memoriam
Comento aquí, porque juraría que a Nicho también le gustaban los Teenage Fanclub. Sé que en este foro hemos hablado de ellos y alguien me recomendó el vídeo de Winter. Igual lo asocio con Nicho porque él era muy scottish también. Si alguien puede arrojar claridad, se lo agradeceré

En cualquier caso, me congratulo mucho en que los Teenage Fanclub hayan sacado single nuevo y tengan listo el disco para el 5 de marzo, con varias fechas ya anunciadas (una en Benidorm). El año 2021 pinta horrible, pero tb salen algunas gotitas de rocío refrescantes.
Tengo mucha angustia por el hecho de que se acaba la música y Alber muchas veces me consuela, creo que más por amistad conmigo que porque sea realmente optimista. (Ojalá tenga razón). Al menos, con los Teenage, no sólo es que estén todos vivos (que ya es mucho), sino que aun siguen totalmente en activo.
Y eso que cuando se supo hace dos años que el bajista, uno de los tres fundadores, se iba del grupo después de casi 30 años de carretera, nadie daba un duro por ellos.
Parecido a Supertramp, los Teenage eran tres cabezas pensantes-compositoras. Cada una de ellas componía, tocaba y cantaba. Todo en armonía: cada uno aportaba un tercio de temas a cada disco y colaboraba en los de los demás. Ahora, será al 50%, aunque por desgracia, no creo que toquen en vivo los clásicos del bajista.

Poco más que aportar al tema que cuelgo: un grupo que ya está de vuelta de todo. Sabe que ha hecho algunas de las mejores canciones de los 90, que siempre serán un grupo de culto con 1.000 tíos en cualquier ciudad para verles y que no buscan ningún tipo de alarde, y menos ahora, que rozan los 60 tacos. Tocar y grabar cosas nuevas parece para ellos mas una necesidad vital más que otra cosa.
O te entran a la primera o te suelen dejar indiferente. Para mi, una de mis grandes bandas.

El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
Gracias a Foro Kunena