In memoriam

Más
4 años 3 meses antes #26401 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema In memoriam

Emiliano escribió: Es muy bonito que la buena gente del foro, en este caso Alberto, recuerde al gran Juan Nicholas Morris. De música sabía un rato largo.

Yo, que soy a ratos ateo, a ratos agnóstico, os deseo lo mejor en el año que se nos viene encima. Estas fechas me parecen una excusa perfecta para desear lo mejor a la gente que uno quiere.

Y yo os quiero, mamones....
:silly:


Suscribo una por una las palabras de Emiliano.....os deseo lo mejor para el nuevo año.....sobre todo al del libro ese misterioso.....a ver si se acaba de publicar....
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos, ax_esi, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #26406 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema In memoriam
Juan Nicholas Morris, saudades! Ele queria vir ao Porto, já tínhamos combinado nos encontrar quando cá viesse! Nunca aconteceu infelizmente, não o conheci pessoalmente! Mas comunicamos algumas vezes e era muito amável!...
Feliz Natal para todos e um Novo Ano cheio de musica, vocês vão ter o Roger em muitas cidades, que bom...
Supertramp Forever and Ever...
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #26407 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema In memoriam
Nuestro gran amigo Juan. Todo corazón. Te echamos de menos, compañero.
A todos los amigos de este venenoso y adictivo foro, una fuerte abrazo y mis mejores deseos para todos y cada uno de vosotros y vuestra gente.
Desde Pamplona, la vieja Iruña, ¡Zorionak, Bones festes, Boas festas y Felices fiestas!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes - 4 años 3 meses antes #26408 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema In memoriam
Este año, para ser de los primeros, me adelanté y escribí la Carta a los Reyes Magos para pedir lo de siempre: Una reunión de Supertramp con Rick y Roger (y a ser posible también con Dougie); una caja con tomas alternativas, temas inéditos y grabaciones en vivo, etc. etc.
Y me la han devuelto aunque con una nota al dorso que dice lo siguiente:

"Querido Pepe.
Como viene siendo habitual tus peticiones no pueden ser cumplidas por motivos ajenos a nuestra voluntad.

Así que en vez de una reunión de ST como pedías ya tienes siete conciertos de Roger en España para el próximo año, que es lo más parecido a lo que has pedido (si no vas es porque no quieres).

En cuanto a esos temas inéditos y en vivo tendrás que ir a la próxima quedada de TLW para poder disfrutar de ellos. Las tomas alternativas ya las tiene en el Jukebox de la web.

Y finalmente, si quieres algo más sobre la banda, espera a que Abel edite su libro (puede que para este año) y ya no nos sigas dando el coñazo con lo mismo todos los años.

Atentamente
Los Reyes Magos."

Y así están las cosas :lol: :lol: :lol:

Felices Fiestas y un un Feliz Año Nuevo amigos.

Un abrazo desde Málaga.
Última Edición: 4 años 3 meses antes por jzm66.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi, Dreamer1970, Iosu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #26410 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema In memoriam

jzm66 escribió: Y finalmente, si quieres algo más sobre la banda, espera a que Abel edite su libro (puede que para este año) y ya no nos sigas dando el coñazo con lo mismo todos los años.


Pues a los Reyes Magos ya no les va a dar tiempo de regalarte el libro, pero me parece que San Valentín no va a tener excusa... ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Dreamer1970, Iosu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #26411 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema In memoriam
Hola:
Estos días son muy especiales....Les deseo pasen el tiempo con las personas más importantes para ustedes: Feliz Navidad y un mejor 2020 para todos!
Dios los bendiga.
Octavio
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
Gracias a Foro Kunena