In memoriam
- Iosu
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Emiliano escribió: Es muy bonito que la buena gente del foro, en este caso Alberto, recuerde al gran Juan Nicholas Morris. De música sabía un rato largo.
Yo, que soy a ratos ateo, a ratos agnóstico, os deseo lo mejor en el año que se nos viene encima. Estas fechas me parecen una excusa perfecta para desear lo mejor a la gente que uno quiere.
Y yo os quiero, mamones....
:silly:
Suscribo una por una las palabras de Emiliano.....os deseo lo mejor para el nuevo año.....sobre todo al del libro ese misterioso.....a ver si se acaba de publicar....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Supercarlos
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Feliz Natal para todos e um Novo Ano cheio de musica, vocês vão ter o Roger em muitas cidades, que bom...
Supertramp Forever and Ever...
- xabi
- Fuera de línea
- Miembro registrado
A todos los amigos de este venenoso y adictivo foro, una fuerte abrazo y mis mejores deseos para todos y cada uno de vosotros y vuestra gente.
Desde Pamplona, la vieja Iruña, ¡Zorionak, Bones festes, Boas festas y Felices fiestas!
- jzm66
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Y me la han devuelto aunque con una nota al dorso que dice lo siguiente:
"Querido Pepe.
Como viene siendo habitual tus peticiones no pueden ser cumplidas por motivos ajenos a nuestra voluntad.
Así que en vez de una reunión de ST como pedías ya tienes siete conciertos de Roger en España para el próximo año, que es lo más parecido a lo que has pedido (si no vas es porque no quieres).
En cuanto a esos temas inéditos y en vivo tendrás que ir a la próxima quedada de TLW para poder disfrutar de ellos. Las tomas alternativas ya las tiene en el Jukebox de la web.
Y finalmente, si quieres algo más sobre la banda, espera a que Abel edite su libro (puede que para este año) y ya no nos sigas dando el coñazo con lo mismo todos los años.
Atentamente
Los Reyes Magos."
Y así están las cosas :lol: :lol: :lol:
Felices Fiestas y un un Feliz Año Nuevo amigos.
Un abrazo desde Málaga.
- Abel
- Fuera de línea
- Administrator
jzm66 escribió: Y finalmente, si quieres algo más sobre la banda, espera a que Abel edite su libro (puede que para este año) y ya no nos sigas dando el coñazo con lo mismo todos los años.
Pues a los Reyes Magos ya no les va a dar tiempo de regalarte el libro, pero me parece que San Valentín no va a tener excusa...
- octavio_esteban
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Estos días son muy especiales....Les deseo pasen el tiempo con las personas más importantes para ustedes: Feliz Navidad y un mejor 2020 para todos!
Dios los bendiga.
Octavio