In memoriam

Más
4 años 3 meses antes #26412 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema In memoriam
Os deseo a todos unas muy felices fiestas y me uno a ese emotivo recuerdo del gran Juan "Nicholas Morris" Pastrana al que me habría gustado mucho conocer en persona. Esto de la procrastinación es lo que tiene, que te vas perdiendo ciertos trenes y encuentros por el camino. Ahí quedan para la posteridad todos esos mensajes que aquí dejó. Fue uno de los foreros más activos y más interesantes de leer, sin duda alguna. Siempre me resulta algo extraño dar con sus comentarios cuando vuelvo a hilos más antiguos, pero como bien dices, Alberto, también es una fuente de placer y una de las mejores maneras de recordarle.

Y como me da que Nicholas tampoco era muy amigo de lo "políticamente correcto" tan presente hoy en día por todas partes, os dejo esta perlita que no me canso nunca de ver y escuchar :



Lo mismo con subtítulos en inglés (que no hace gran falta traducir al español, creo yo) : It's f****** christmas time again!

P.D. 1 > Muy divertido tu mensaje con la carta a los Reyes Majos, Pepe! :lol:

P.D. 2 > Biblia Supertrampera por fin a la vista, gran noticia, Señor Fuentes! :)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes - 4 años 3 meses antes #26422 por Breakfast
Respuesta de Breakfast sobre el tema In memoriam
No tuve la ocasión de conocer a Nicholas (DEP), pero sí la de leer e incluso conocer personalmente a otros foreros, a quienes, con algo de retraso, os deseo de todo corazón una feliz Navidad y todo lo mejor para 2020.
Última Edición: 4 años 3 meses antes por Breakfast.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes - 4 años 3 meses antes #26423 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema In memoriam

Breakfast escribió: No tuve la ocasión de conocer a Nicholas (DEP)...


Además de todo lo que aquí dejó escrito Juan Pastrana, alias Nicholas, alias Morris, que ya es mucho, también puedes echar un vistazo a su Facebook si te apetece.

www.facebook.com/profile.php?id=100003809629921

Su última publicación con ese «Y aquí seguimos», a tan sólo cuatro días de su muerte... A veces me aparece su perfil en las sugerencias de amistad, lo cual resulta un poco violento dadas las circunstancias, pero entonces aprovecho para darme un paseíto por su muro y se me quita la melancolía leyéndole.

¡Felices fiestas, Breakfast! Creo que se ha mencionado tu verdadero nombre por aquí hace unos meses pero ahora mismo no lo recuerdo. Ya lo busco. Esto de los seudónimos me parece un tanto absurdo, la verdad, aunque entiendo el motivo por el que se suele emplear ese truco. Yo soy Karine, una eterna soñadora, entre otras cosas... Un saludo, José. Ya encontré tu nombre en el hilo de la quedada de julio. :)
Última Edición: 4 años 3 meses antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #26425 por Breakfast
Respuesta de Breakfast sobre el tema In memoriam
Gracias, Karine/Dreamer. De otro soñador.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes - 3 años 3 meses antes #27985 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema In memoriam
Pues un nuevo año, amigos, que nos toca recordar al forero eterno.

Aunque no esté para escribir, aquí sigue con nosotros.

Aprovecho la ocasión para desearos una feliz navidad a todos con esta especie de villancico "a-lo-jebi" de sus queridos Dream Theater.

Última Edición: 3 años 3 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, jzm66, Iosu, Breakfast

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #27989 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema In memoriam
El gran Juan Pastrana, siempre en nuestro recuerdo...

El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, ax_esi, jzm66, Iosu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
Gracias a Foro Kunena