Bob y las cajas de ritmos

Más
10 años 3 meses antes #16767 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Bob y las cajas de ritmos

Oswald escribió: Bateria deconstruida, por Bill Bruford. A lo mejor a alguno le gusta esto.

Divertidas las explicaciones de Bruford, su definición de ritmo y los errores comunes de principiante por intentar demostrar que toca mejor que su nivel real.


Qué curioso, se pone el charles delante. Eso sí que no lo había visto nunca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16768 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Bob y las cajas de ritmos
Este niño de seis años sigue los consejos de Bill Bruford al pie de la letra, y además pasa de caja de ritmos.
Impresionante ¿verdad?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #16789 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Bob y las cajas de ritmos
Éste es un clásico de los "clinics" de batería, precisión metronómica de máquina y sonido orgánico, con un groove absolutamente atemporal. Sólo sonido para que los batweristas os concentréis en los detalles. Mr Neil Peart:

Última Edición: 10 años 3 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16801 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Bob y las cajas de ritmos
Impactante pista de bateria, pero se grabo con claqueta? Es que lleva trozos tan perfectos que parece que se acelera al compás de la canción, superando esa rigidez y respirando frescura de una manera perfecta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16805 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Bob y las cajas de ritmos

Oswald escribió: Impactante pista de bateria, pero se grabo con claqueta? Es que lleva trozos tan perfectos que parece que se acelera al compás de la canción, superando esa rigidez y respirando frescura de una manera perfecta.


No sé exactamente cómo se grabó, pero lo cierto que ese sonido de la caja es como un disparo en las tripas, y como bien dices ese compás que aparentemente se acelera, pero en realidad no es así, es una pasada. Además del CD remasterizado de "Moving Pictures" tengo el vinilo original entre algodones, y una vez al año me doy el festín, porque el album en general y la batería en particular tienen un sonido absolutamente excepcional, con el vinilo suena como si Neil literalmente estuviera tocando en el salón. Gracias a Terry Brown.

No veas esto, Oswy :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16806 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Bob y las cajas de ritmos

Nicholas escribió:

Oswald escribió: Impactante pista de bateria, pero se grabo con claqueta? Es que lleva trozos tan perfectos que parece que se acelera al compás de la canción, superando esa rigidez y respirando frescura de una manera perfecta.


No sé exactamente cómo se grabó, pero lo cierto que ese sonido de la caja es como un disparo en las tripas, y como bien dices ese compás que aparentemente se acelera, pero en realidad no es así, es una pasada. Además del CD remasterizado de "Moving Pictures" tengo el vinilo original entre algodones, y una vez al año me doy el festín, porque el album en general y la batería en particular tienen un sonido absolutamente excepcional, con el vinilo suena como si Neil literalmente estuviera tocando en el salón. Gracias a Terry Brown.

No veas esto, Oswy :woohoo:


El chaval toca muy bien, pero vamos, tiene un montón de fallimos.
Lo que no se es de donde salen esas pistas con todo menos la batería, para tocar encima. De revistas de batería supongo, que recuerdo cuando existían que daban cds con pistas solo de batería y con canciones sin batería para tocar encima.
Sigue existiendo en Bateria Total? Ya no la veo por los quioscos. Habia otra que me encantaba, que era Todo Percusion, pero tb murió.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena