Bob y las cajas de ritmos

Más
10 años 4 meses antes #16619 por Oswald
Abel, ya que parece que Bob sigue en fase comunicativa, y sabiendo que estas no suelen durar mucho, ¿le puedes preguntar dos cosas mas?

¿Pq en sus discos en solitario mete esas horribles cajas de ritmo, siendo el un bateria del que los fans adoramos su sonido????

¿Glendale river tendra tb caja de ritmos o tendra integramente baterias acusticas, ya sean grabadas por el, su hijo, o sus amigos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16711 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Bob y las cajas de ritmos
Atendiendo esta sugerencia de Oswald, para terminar el año le hemos hecho esta pequeña entrevista a Bob sobre su uso de las cajas de ritmos:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...-diciembre-2013.html
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, ax_esi, Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16713 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Bob y las cajas de ritmos
JAjajaaa, que grande!!!

Mil gracias Abel… he devorado la entrevista.
La mejor respuesta me parece la primera frase: "es que eran los 80". Cierto.
Coincido en la de The son: cuando entra el con la batería al final, es una bocanada de aire fresco. Ojala hubiera tocado antes.

Queda genial que toque BJ Wilson en el primer disco, entre otras cosas pq te das cuenta de la gran influencia que fue para Bob.

Yo toco (o me peleo con) la batería gracias a Bob, ya que fueron suyos los primeros patrones en los que empece a fijarme a los 12 años. Por tanto, sigo considerando que es poco menos que un crimen (del siglo) que pusiera cajas de ritmos y nada mas en algunas canciones. Entiendo que pueden rellenar, que pueden estar bien para compaginar partes o añadirlas como bases pregrabadas, etc etc, pero vamos, para mi el gran placer de sus dos discos en solitario es escucharle tocar.

Por cierto, me gusta mucho tb como toca el wurly… influenciado por Rick, si no me equivoco.

En cualquier caso, otro contenido de gran valor. Bob debe flipar, claro, aunque supongo que le encantara en el fondo que a estas alturas haya gente analizando su música, como se hace con las grandes obras de la literatura.

Un placer. Gracias otra vez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16728 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Bob y las cajas de ritmos
Es un tema demasiado tecnico? No le interesa a nadie?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16729 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Bob y las cajas de ritmos

Oswald escribió: Es un tema demasiado tecnico? No le interesa a nadie?


Hombre, pues un poco. Yo no tengo ni idea, soy muy negado para la electrónica y los aparatejos (una especie de Rick en ese aspecto jijijiji) me flipa la gente como Ax, o como un amigo de mi cuñado, que graban ellos solos maquetas de muy buena calidad, no quiero ni pensar las horas que debe de llevar programar todo eso, aparte de que no sabría cómo hacerlo. En mi procesador de guitarra tenía un banco de ritmos no programable (sólo podía variarse el tempo) y lo usaba para ensayar y rellenar un poco el sonido. También una grabadora de 8 pistas en la misma pedalera, para hacer pequeñas demos, pero nunca fui capaz de entenderla, si es que :blush:

En cualquier caso, aunque sean herramientas muy útiles en plan casero y para dar forma a una composición, yo jamás las utilizaría en un disco de estudio más o menos serio, voy más por el sonido orgánico, y donde esté un buen tamborilero :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16734 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Bob y las cajas de ritmos

Nicholas escribió: donde esté un buen tamborilero :whistle:


Yo lo decia no por cuestiones tecnicas, sino por eso mismo que dices: mola mas un bateria y si encima el disco es de nuestro bateria favorito...

Es como si te invita a comer el dueño de tu bodega favorita y te pone coca cola.

Como el mismo reconoce, en su segundo hay ¡¡cinco!! canciones con caja de ritmos. Pecado imperdonable. Es que seria mucho mejor disco con el tocando. En fin, fueron los 80.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena