"Trampproject" Nueva banda tributo a Supertramp

Más
10 años 2 semanas antes #17904 por Oswald
Mola.
Que escenario mas guapo teníais no?

Sigo diciendo que tu Pearl es chulisima.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 semanas antes #17905 por xabi
Muchas gracias, Pepe, por tu generosa crónica. Demasiado generosa, diría yo. En cualquier caso, si para los que dominan el repertorio de Supertramp, salimos airosos, misión cumplida. Por los fallos de ejecución, que los hubo, ya nos flagelamos al llegar a casa. ;) Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 semanas antes - 10 años 2 semanas antes #17906 por xabi

Oswald escribió: Mola.
Que escenario mas guapo teníais no?


El escenario era una gozada y el diseño de luces de Raúl Gómez nos ayudó mucho.

Oswald escribió: Sigo diciendo que tu Pearl es chulisima.


Muchas gracias. En cuanto pueda, subo una foto.
Última Edición: 10 años 2 semanas antes por xabi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 semanas antes #17907 por jzm66

xabi escribió: Muchas gracias, Pepe, por tu generosa crónica. Demasiado generosa, diría yo. En cualquier caso, si para los que dominan el repertorio de Supertramp, salimos airosos, misión cumplida. Por los fallos de ejecución, que los hubo, ya nos flagelamos al llegar a casa. ;) Un abrazo.


:lol: :lol: ¿Acaso Rick o Roger o cualquier músico no cometen fallos de ejecución? Seguro. A ver, esas cosas ocurren, fallos, descoordinaciones, irse de tiempo...y es que los directos son muy jodidos, uno puede tener todo estudiado al dedillo, conocer los temas en cada nota, cada toque, cada silencio y cuando estás en el escenario ¡zás! vas y te equivocas. Le pasa a cualquiera. ¡Pero que te voy a contar a ti que sabes de estas cosas más que yo! Tocasteis bien, el concierto estuvo magnífico y los que asistimos disfrutamos. Quédate con eso.
Sobre la generosidad de la crónica, creo haber sido fiel a lo que allí ocurrió. El sonido estuvo magnífico, la ejecución (con fallos incluidos) correcta, el público se le vio contento (no solo yo o Vidal o Juan coreábamos las canciones, también otros que yo les oí). Ni más ni menos.
Un abrazo B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 semanas antes - 10 años 2 semanas antes #17910 por Morris
La crónica de jzm66 es muy ajustada. Poco se puede añadir.

¿De verdad tocásteis tantas canciones? :side: Yo la verdad me sumergí en un universo supertrámpico y me dejé llevar, sin fijarme en repertorios.

Las luces eran muy buenas, dramáticas, enfatizando a los músicos, a lo Supertramp. El sonido, perfecto. La ejecución, magnífica, el par de gazapos normales que hubo se solventaron bien, aunque en uno casi cunde el pánico, porque el pobre Dani estaba acatarrado y se quedó literalmente sin voz un par de segundos largos. Ahí Xabi estuvo de líbero. Aun así, todo estuvo a un nivel muy alto, y en concreto la interpretación de Fool's Overture, que es dificilísima de cantar, fue sublime, para mí lo mejorcito de la noche, incluyendo los efectos de sonido del big ben, el churchill y tal ;)

La Pearl es preciosa, pero el marco o soporte o como se llame en el que va montada pesa un güevo y miedo :lol: :silly:

Y lo dicho, los tramproyes nos trataron como a los tres reyes magos, y ni siquiera nos hicieron hacer de tramperos, ni tocar serruchos ni gongs bajo el agua. Menos mal B)

scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1...22973010680483_n.jpg
Última Edición: 10 años 2 semanas antes por Morris.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 semanas antes - 10 años 2 semanas antes #17912 por xabi

Morris escribió: Y lo dicho, los tramproyes nos trataron como a los tres reyes magos...


No os mereciáis menos, amigo Morris.
Última Edición: 10 años 2 semanas antes por xabi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Gracias a Foro Kunena