"Trampproject" Nueva banda tributo a Supertramp

Más
9 años 6 meses antes #19157 por xabi
Algunos de los componentes de Trampproject no quedaron muy satisfechos del resultado del concierto y han solicitado amablemente que no se publique nada de él. No he podido negarme a sus deseos.

Aunque parezca una broma -que no lo es- para ser una banda de tributo a Supertramp, parece que nos "empeñamos" en imitar todos los aspectos de la original. Hasta los menos buenos... Sorry... :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19160 por Oswald
Jajajaaaaa

Igual hay una onda magnetica que genera su musica e interfiere en el cerebro, provocando ese tipo de reaccion, como le paso al Makinavaja, que una vez que se vistio de picoleto decía que le estaba entrando una mala leche sin por que que...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19163 por ax_esi
Claro que sí, eso es una banda tributo de nivel, que se mimetiza con sus ídolos.

Ya sólo os falta casaros uno con la manager del grupo, y a otro hacerse vegetariano. Me parece que Xabi se queda con lo del surf o lo de vivir en un barco.

:lol: :silly:

Ahora fuera de bromas, lo siento mucho. Seguro que vuelve a surgir el gusanillo. Eso no se va nunca. Lo sé por propia experiencia...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #19858 por xabi
Como estos son días de regalos, los miembros de la ex-banda "TrampProject" os queremos hacer llegar el nuestro en forma de vídeos. Serán tres y el primero es uno de los mejores momentos de nuestro último concierto. "From now on".

www.facebook.com/trampproject?ref=bookmarks
Última Edición: 9 años 3 meses antes por xabi.
El siguiente usuario dijo gracias: jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #19861 por xabi
El segundo regalito: "Fool´s overture".

www.facebook.com/video.php?v=1575060496038892&saved
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #19863 por ax_esi

xabi escribió: El segundo regalito: "Fool´s overture".

www.facebook.com/video.php?v=1575060496038892&saved


Buenísima, Xabi y cía ;)

Es sin duda una de mis prefes de los Supervagabundos.

El montaje de vídeo espectacular, y el escenario acorde a tan magno evento.

Ya os dije en su día (en el otro vídeo que pusísteis) que me parecía una pasada vuestro trabajo en este tema: el sonido de sintes, la inclusión del "Never surrender", los saxos, etc.

Ahora todo se oye y se ve mejor, y Dani un campeón al atreverse con esas notas estratosféricas Hodgsonianas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos
Gracias a Foro Kunena